Con buen pie arranca el año


Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (90) ganó 1-0 a la Real Sociedad. Son 9º con 24 puntos.

Segunda División B. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada no jugó en casa del Osasuna B debido a la nieve. Son 10º con 28 puntos. En el grupo III, el Sabadell de Migue García (5) venció 0-1 al Elche. Son 8º con 28 puntos. Y en el grupo IV, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz (90) cayó 2-0 frente a la Balona. Y el Écija Balompié perdió 1-2 ante el Real Murcia con un gol de David Castro (90). También participaron Núñez (90), Jonathan (90) y Juan Delgado (70). El Écija es 13º con 25 y Badajoz 16º con 23 puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el Ceuta del técnico Juan Ramón Martín ganó 1-0 al Cádiz B de Nacho Martín (no jugó). El Atlético Espeleño de Adrián y Fernando (no jugaron) perdió 2-0 en la ciudad deportiva sevillista. El Castilleja de Antonio Vázquez (90) le endosó un 5-2 a Los Barrios. El C.D. Alcalá de Montaño (38) venció 1-2 en Arcos de la Frontera. El Salerm Puente Genil de Alberto Castro (90), Alejo (46), Arti (no jugó) y Nacho (66) perdió 4-0 en el campo del Algeciras. El Cádiz es 1º con 42; el Ceuta 5º con 32; Salerm 8º con 27; el Alcalá 10º con 25; el Espeleño 18º con 23 y el Castilleja 19º con 17 puntos. En el grupo doce, el C.D. Marino del lesionado Úbeda, ganó 2-1 ante Ibarra. Es 12º con 27 puntos.

En la Primera Extremeña, el C.D. Hernán Cortés de Farfán (no jugó; convocado con el Villanovense) y Crespo (90) empató a dos en el campo del Olimpic Peleño. Son 3º con 28 puntos.

En Primera Andaluza de Sevilla, el Morón C.F. de Ávalo (dos goles), Laguna y Luis Castro ganó 3-1 a la P.D. Rociera. Es líder con 38 puntos.

Segunda Andaluza. El Osuna B.C. de Ezequiel García venció 2-0 a la Puebla Cazalla C.F. El Campana Balompié de Willy empató a uno frente a La Barrera. El Écija C.F. de Antonio J. Pedraza ganó 3-1 al Marchena con goles de Borrueco, Kiki y J.M. Copete. El Paradas Balompié dirigido por Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado, Wlady y Guille Pavón perdieron 0-1 ante El Rubio C.F. de Tirado. El Osuna es 2º con 36; el Paradas es 3º con 35 puntos;  el 4º es El Rubio con 31, el Écija C.F., 7º con 27 puntos y Campana es 15º con 17 puntos.

Tercera Andaluza. El equipo de Luisiana C.F. de José M. López y donde militan Piku, Carlos, Castell, Agu, Chechu y Ostos ganó 3-1 al Ibarburu. Es 13º con 7 puntos.

Fútbol Base. En División de Honor de juveniles, el Sevilla Este de David Martín (90, y un gol) perdió 7-1 en Almería. Y el Córdoba C.F. de Copete (no jugó) ganó 2-1 al R. Betis. En Liga Nacional de juveniles, el R. Betis de Fernando Martín (58) y Fran Delgado (90) ganó 0-3 en casa del Córdoba. Y el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez (no jugó) ganó 9-0 al Gimnástica Ceuta.

En Primera Andaluza Infantil, el Córdoba de Darío Baena ganó 0-3 a Tomares. Y el Séneca de Pablo García perdió 1-0 en las instalaciones del Sevilla F.C.

Fútbol Femenino. En Segunda División Nacional, La Rambla de Ana Munzón empató a uno frente al Extremadura. En 2ª Andaluza, el Honeyball de Paula Zafra y Natalia ganó 0-1 en el campo del Dos Hermanas y el Betis de Luisa Gálvez le endosó un 9-0 al F.A. Écija.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.