Crucial el duelo ante La Barrera C.F.


El Écija C.F. tendrá un nuevo compromiso en casa para abrir la segunda vuelta, que le hará medirse a La Barrera C.F., conjunto que está a 4 puntos de distancia.

Crucial se antoja el duelo del domingo 14 a partir de las 17 horas en el polideportivo del Valle entre Écija C.F. y La Barrera C.F., correspondiente a la decimoctava jornada, donde la clasificación solo separa a ambos equipos en 4 puntos.

No pudieron comenzar mejor el año los celestes de Antonio José Pedraza tras imponerse la pasada jornada al Marchena Balompié (3-1). Tres nuevos puntos que sirven para que los astigitanos tomen la séptima posición con 27 puntos, a 4 de su próximo rival, La Barrera C.F., que empató a uno en casa de la Campana Balompié.

Los maireneros, que visitan la ciudad del sol tras imponerse en la primera vuelta por un contundente 3-0, intentarán seguir guardando la quinta posición e incluso pelear por la cuarta, ocupada por El Rubio con los mismos puntos (31).

Por el momento se desconoce la designación arbitral para el envite.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.