Sin los hermanos Copete


El Écija Club de Fútbol no podrá contar el domingo con los servicios de los hermanos Copete.

Después de la reunión del miércoles 10 de enero, el comité de competición de la categoría sénior de la delegación de Sevilla, acuerda sancionar a José María Copete y Jesús Copete, jugadores del Écija C.F.

Los hermanos Copete recibieron en la pasada jornada en el Valle frente al Marchena Balompié la quinta cartulina amarilla del curso en la Segunda Andaluza, por lo que cumplirán un partido de suspensión. Concretamente este lo cumplirá el domingo frente a La Barrera C.F., primer duelo de la segunda vuelta.

Por otro lado, la entidad mairenera tampoco podrá contar para la cita con un jugador. Ricardo Rodríguez, expulsado el 18 de diciembre frente al Paradas Balompié fue sancionado con dos encuentros, castigo que cumplirá en Écija.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.