Úbeda está en la última fase con AFE


Terminará su recuperación en tierras murcianas con la Asociación de Futbolistas Españoles.

Desde el pasado lunes, Fran Úbeda se encuentra concentrado en la XVI edición de las sesiones AFE en San Pedro del Pinatar (Murcia), a las órdenes del técnico Mehdi Nafti. Con esta iniciativa los jugadores sin equipo tienen la posibilidad de ejercitarse con el fin de encontrar un destino en el mercado invernal. Además, como novedad, este año se oferta a los afiliados realizar el proceso de recuperación para jugadores en la última etapa de lesión.

Este es el caso del defensor astigitano, quien ultima su puesta a punto con los profesionales y recuperadores del staff técnico de la Asociación antes de recibir el alta médica a final de mes.

Recordemos que Úbeda, se lesionó en verano en un amistoso con el C.D. Marino, siendo operado de su rodilla izquierda.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.