Chechu y Ruano, las bajas del Badajoz


El equipo pacense sufrirá las bajas de Chechu y Ruano para medirse este domingo al Écija.

El duelo del domingo se presenta como una gran oportunidad para C.D. Badajoz y Écija Balompié de poder alejarse de los puestos de descenso, que cada vez están más cerca.

Para la visita del conjunto ecijanista, el míster pacense, Juan Marrero, no podrá contar por lesión con el defensor Chechu como tampoco con el goleador Ruano, el cual cumplirá ciclo de amonestaciones ante la escuadra astigitana.

El mercado invernal en el Nuevo Vivero

Julio Rodao es hasta el momento la única baja que ha sufrido el Badajoz en el mercado de invierno. El mediocentro sale del club para disfrutar de más minutos. En el capítulo de incorporaciones, los blanquinegros han efectuado dos altas. Una de ellas ha sido el guardameta Pol Ballesté, procedente del UCAM Murcia C.F., y la otra es el central Rafa Navarro, el cual llega tras desvincularse del Marbella F.C.

PropellerAds

2 comentarios sobre “Chechu y Ruano, las bajas del Badajoz

  • el 13 enero, 2018 a las 21:15
    Permalink

    Señores no os dais cuenta vestuario roto el señor jcg y su corrillo no valen para llevar un vestuario ni para mantener al equipo en 2b

    Respuesta
  • el 13 enero, 2018 a las 00:49
    Permalink

    En bet365 la derrota del Écija se pagaba esta mañana a 2,05 y ahora a 1,95 y bajando… bastante significativo… a buen entendedor…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.