Seguir creciendo en el Valle


Mañana domingo, el equipo celeste afronta el segundo partido consecutivo en casa.

El primer partido de la segunda vuelta en la Segunda Andaluza arranca el domingo a las 17 horas para el Écija Club de Fútbol, donde se enfrentará en el polideportivo del Valle a La Barrera C.F., correspondiente a la decimoctava jornada de Liga.

Los hombres de Antonio José Pedraza tendrán el objetivo de afianzarse en casa para seguir escalando posiciones en la tabla. La vuelta de navidades con victoria les da ánimos de proseguir en la lucha y poder soñar con miras más alta en un futuro no muy lejano. Actualmente son séptimos con 27 puntos, solo a cuatro de los alcoreños.

El técnico astigitano no podrá contar con los hermanos Copete, tras ver en la pasada jornada la quinta amonestación, y Eloy, que se cae de la lista por lesión. Pedraza cita a 17 jugadores, incluido el capitán José Manuel, el cual se encuentra entre algodones debido a unas molestias.

Lista de convocados: Fran Bermejo, David Albea, Fran Turco, Iván De la Cal, Kkiki, Julio Alberto, Óscar Moreno, Óscar López, Úbeda, Koke, Castilla, Jero, Vázquez, José Manuel, Villa, Dani Rodríguez y Borrueco.

El rival

La Barrera C.F., que empató en su último compromiso, pasa por una racha algo irregular en cuanto a resultados se refiere, ganando dos partidos en las últimas cinco citas. A día de hoy, son quintos con los mismo puntos (31) que El Rubio, cuarto.

Andrés Castellano “Rarra”, técnico barrerista, no podrá contar con Ricardo Rodríguez al estar sancionado.

El encargado de dirigir el encuentro será el sevillano D. Michan Pina.

Posible once

Écija C.F.: David Albea, Fran Turco, Julio Alberto, Kiki, Iván De la Cal, Castilla, Vázquez, Úbeda, Koke, Dani Rodríguez y Borrueco.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.