Muy poco premio


Reparto de puntos que no deja contento a ninguno de los dos equipos (2-2).

Con mucha intensidad arrancó el duelo en el césped artificial del Valle con dos equipos que buscaban recortar puntos a los primeros clasificados.

Antes de cumplirse el minuto diez de juego, el equipo celeste dispuso de varios acercamientos que no llegaron a ser rematados. La Barrera merodeó el área del Fran Bermejo, dando a esto respuesta inmediata con una doble oportunidad de Borrueco.

Mediante una falta lateral subió el primer gol de la fría tarde. Rondaba el minuto 35 de partido cuando se botó desde el costado diestro barrerista una acción a balón parado. El balón fue dirigido al segundo palo y Peña, libre de marca, cabecea al fondo de las mallas. Poco más deparó estos primeros cuarenta y cinco minutos.

El segundo período fue absolutamente astigitano. Los hombres de Antonio José Pedraza se volcaron en busca del arco alcoleño, mostrando una buena versión de su juego con buenas transmisiones del esférico. A balón parado también fue el tanto ecijano. Tras varios rechaces, Úbeda logra empujar el balón al fondo de las mallas. Ni un minuto tardó el cuadro celeste en volver a ver portería. Borrueco culminó una magnífica jugada para lograr la remontada. Balón que fue de lado a lado, recibiendo en la derecha Vázquez, que tras un centro raso, el delantero astigitano superó al cancerbero por debajo de las piernas.

Un eléctrico Castilla hizo sufrir a los defensores visitantes, habilitando a Borrueco para materializar el tercero. Aunque este no estuvo esta vez acertado.

La alegría fue algo efímera, tras un defectuoso disparo cruzado, el balón no llegó a abandonar el rectángulo de juego, situación que aprovechó Migue para apoderarse del cuero, y sorprender con un centro chut que se introdujo por la escuadra.

El Écija C.F. insistió, sobre todo, por banda izquierda. Aunque la falta de acierto-suerte no apareció por el Valle, dejando a un equipo anfitrión con un sabor agridulce.

Ficha técnica

Écija C.F.: Fran Bermejo, Fran Turco, Iván De la Cal, Julio Alberto, Kiki, Úbeda, Castilla, Koke, Borrueco, Dani Rodríguez y Vázquez. También participaron: Villa, Jero y Óscar Moreno.

La Barrera C.F.: Jose, Andrés, Miguez, Moreno, Domínguez, Migue, Jonás, Josué, Peña, Gómez y Pedro. También participaron: Ulises, Manu, Samuel, Bustos, Cruz y Arroyo.

Goles: 0-1, min. 37 Peña; 1-1, min. 52 Úbeda; 2-1, min. 53 Borrueco; 2-2, min. 63 Migue.

Árbitro: Gómez Beltrán del colegio sevillano. Amonestó al local Fran Turco y a los visitantes Migue y Pedro.

Incidencias: Medio centenar de personas en el polideportivo del Valle. Partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Segunda Andaluza Gr. I.

Trofeo Las 11 Torres. Ya puedes puntuar la actuación de los astigitanos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.