Otro nuevo tropiezo


El Écija C.F. deja escapar una muy buena oportunidad en engancharse en la zona alta (3-2).

Con muy buena predisposición arrancó el Écija Club de Fútbol el encuentro en la localidad rubeña, dominando la posesión del balón y disponiendo de dos ocasiones para poder haberse adelantado por mediación de Borrueco.

Mayor fortuna dispuso el equipo de Cañas que con su primer disparo encontró premio. Un balón al borde del área fue cazado por Amador, quien con un zapatazo batió a David Albea. El equipo de Pedraza prosiguió teniendo acercamientos, sobre todo, por banda izquierda con Castilla.

Y en las postrimerías de la primera mitad, en una falta lateral aparentemente sin peligro llegó el segundo tanto rubeño. El balón fue colgado al área y cuando el portero astigitano se disponía a atrapar el esférico, éste se resbala y no logra coger el cuero, dejando el gol en bandeja al delantero local.

Dos cambio realizó el técnico astigitano en busca de redirigir la situación, dando entrada a Villa y a José Manuel, aunque pronto se produciría un traspié. Kiki se marcha lesionado dando paso en su lugar a Eloy. Un gol de penalti por manos de la zaga rubeña metió de lleno a los celestes en el partido. Pero la respuesta de El Rubio C.F. fue inmediata, produciéndose penalti en el área contraria.

A la desesperada, Pedraza decide jugar con dos delanteros, dejando solo a tres defensas. El orden se pierde y llegan idas y venidas de ambos equipos, siendo anulado un gol por cada bando. Antes de llegar al 90, José Manuel recortó distancias.

Ficha técnica

El Rubio C.F.: Casi, Manu Valor, Mode, Manu Fernández, Joselu, Oli, Matu, Amador, Pedro, Manolillo y Suker. También participaron: Juan, Guerra, Jesús, Elian y Manuel.

Écija C.F.: David Albea, José María Copete, Iván De la Cal, Julio Alberto, Kiki, Úbeda, Castilla, Koke, Borrueco, Dani Rodríguez y Vázquez. También participaron: Fran Turco, Villa, Eloy, Jesús Copete y José Manuel.

Goles: 1-0, min. 5 Amador; 2-0, min. 45 Manu Fernández; 2-1, min. 67 José Manuel (p); 3-1, min. 75 Suker (p); 3-2, min. 89 José Manuel.

Árbitro: Ruiz Rodríguez, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Amador, Manu Valor, Oli, Mode, Pedro y Suker. Y al local José María Copete.

Incidencias: Encuentro disputado en el polideportivo municipal del Valle, correspondiente a la decimonovena jornada de la Segunda Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.