No fue el debut soñado


Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (90) empató a dos en el campo del Alavés. Son 13º con 25 puntos.

Segunda División B. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada (no jugó) empató a uno en casa del  Logroñés. Son 11º con 30 puntos. En el grupo III, el Sabadell de Migue García (24)  empató a uno ante el Hércules. Son 10º con 29 puntos. Y en el grupo IV, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz (90) perdió 2-0 en casa del Recreativo de Huelva. El Écija Balompié ganó 2-1 al Betis Deportivo con un gol de Juan Delgado (75). También participaron Núñez (90) y David Castro (90). Y el Córdoba C.F. del juvenil Copete (44) en su debut perdió 0-3 ante el San Fernando.  El Écija es 12º con 28, el Badajoz 14º con 26 puntos y el Córdoba B 16º con 23 puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el Castilleja de Antonio Vázquez (90) empató a uno frente al San Roque de Lepe. El Ceuta del técnico Juan Ramón Martín empató a cero con el C.D. Gerena. El Salerm Puente Genil de Alberto Castro (90), Alejo (no jugó), Arti (90) y Nacho (90) perdió 1-0 en el campo del Xerez. Y el Atlético Espeleño de Adrián (90) y Fernando (90) venció 2-1 al C.D. Alcalá de Montaño (90). El Ceuta 4º con 36; Salerm 9º con 30; el Alcalá 10º con 28; el Espeleño 15º con 26 y el Castilleja 19º con 21 puntos.

En la Primera Extremeña, el C.D. Hernán Cortés de Farfán (90) y Crespo (85) venció 1-0 frente a Plus Ultra. Son 4º con 32 puntos.

En Primera Andaluza de Sevilla, el Morón C.F. de Ávalo (un gol), Laguna y Luis Castro venció 1-3 en el campo de La Liara Balompié. Es segundo con 41 puntos. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Nando, Castro, Javi (no jugó) y Soto ganó 4-1 al Montalbeño. Y El Villar de Roberto, Alex, Flore, Robles, Dani Gómez, Jesús Ortiz, Chino, Padilla,… no se presentó por falta de jugadores en Peñarroya-Pueblonuevo. El Palma es 11º con 22 y El Villar es 16º con 5 puntos.

En la Segunda Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz (90) ganó 2-0 al Brocense, tercero. Es 11º con 14 puntos.

Segunda Andaluza. El Campana Balompié de Willy perdió 2-1 en casa del Nervión. El Rubio C.F. de Tirado (no jugó) ganó 3-2 al Écija C.F. de Antonio J. Pedraza. En los celestes José Manuel anotó los dos goles. El Paradas Balompié dirigido por Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado, Wlady, Guille Pavón y José Fco. ganó 0-1 en casa de Puebla Cazalla. Y el Osuna B.C. de Ezequiel García perdió 1-0 ante Ciudad Jardín. El Paradas es 1º con 41 puntos; el Osuna es 3º con 37; el 6º es El Rubio con 34, el Écija C.F., 7º con 28 puntos y Campana es 15º con 20 puntos.

Tercera Andaluza. El equipo de Luisiana C.F. de José M. López y donde militan Piku (no jugó), Carlos, Castell (no jugó), Poley, Kike, Chechu, Agu y Ostos,… perdió 4-0 en el campo de Cantarrana. Es 14º con 7 puntos.

Fútbol Base. En División de Honor de juveniles, el Sevilla Este de David Martín (90) perdió 2-0 en Cádiz.En Liga Nacional de juveniles, el R. Betis de Fernando Martín (90) y Fran Delgado (90) ganó 1-2 al Don Bosco.

En División de honor de cadetes, el Córdoba de Manuel Pablo empató a uno ante la A.D. Nervión que dirige Javi López. En la 4ª Andaluza Cadete, el Peloteros donde juegan Álvaro Belmont y Andrés Yeiber ganó 5-3 a La Barrera.

En Primera Andaluza Infantil, el Córdoba de Darío Baena perdió 1-0 en el campo del Betis. Y el Séneca de Pablo García ganó 1-2 al Sanluqueño. En la 4ª Andaluza Infantil, Los Caminantes del técnico Manu Castejón venció 2-3 en casa de Moñigas City.

En la 3ª Andaluza Benjamín, el Palma del Río de técnico Antonio Raya ganó 1-9 al Sur Atletismo.

Fútbol Femenino. En Segunda División Nacional, La Rambla de Ana Munzón no jugó este fin de semana. En 2ª Andaluza, el Honeyball de Paula Zafra y Natalia (no jugó) ganó 2-0 al Villaverde. Y el Betis de Luisa Gálvez (no jugó) ganó 0-5 en el campo del Híspalis.

Fútbol Sala. En el grupo 17 de la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, perdi´o 10-3 frente a Virgili Cádiz con dos goles de Juanma. También participaron Ricky y Jesús Tirado. Jesuli y Julio Wic no jugaron. Son 10º con 15 puntos. En la 3ª Andaluza, el Estepeño Atlético de Melero (no jugó) perdió 0-1 ante Lantejuela y El Rubio F.S. donde militan Juanjo Valderrama, Evaristo y Rafa García (no jugaron) perdieron 2-4 ante Carmona.  Estepa es 6º con 12 puntos, y El Rubio 10º con 6 puntos.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.