Marc Domínguez volverá a sentarse en el banquillo


Marc Domínguez, coordinador de la cantera del Écija Balompié y míster interino del primer equipo, dirigirá al equipo en Lorca.

La victoria del pasado domingo ante el Betis Deportivo reforzó a un Écija que parecía desplomarse jornada tras jornada. Tres puntos muy importantes que se quedaron en el estadio San Pablo, donde Marc Domínguez debutó en el banquillo ecijanista.

El preparador catalán, según ha informado el club, seguirá sentándose en el banquillo del Écija Balompié aunque eso sí, de momento de forma interina. Marc afronta en tierras murcianas su segundo encuentro como entrenador del primer plantel después de la destitución de Juan Carlos Gómez, donde afronta el domingo en el estadio Artés Carrasco otro nuevo duelo directo ante el Lorca Deportiva, colista del grupo cuarto.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.