El mercado se cierra en una semana


El mercado invernal se cierra en una semana. Hasta el momento, el Écija sólo se ha reforzado con Francis.

El miércoles 31 será el último día que los clubes tendrán para poder realizar alguna transacción en el mercado invernal. Desde que se abriera, a principios del mes de enero, la entidad de la calle José Herrainz Caraballo ha efectuado las altas de Curro Pérez, que volvió a contar con ficha tras superar la lesión de rodilla, y Francis, que la pasada semana aterrizaba en San Pablo tras la destitución de Juan Carlos Gómez.

Hasta el momento se desconoce si llegará algún refuerzo más. Todo hace indicar que, si llega alguna cara nueva será a causa de una baja. A día de hoy no se plantea en el club presidido Yung Gon Park.

PropellerAds

4 comentarios sobre “El mercado se cierra en una semana

  • el 25 enero, 2018 a las 23:22
    Permalink

    Pues como no fichemos al menos a alguien «en condiciones» lo vamos a pasar mal a final de temporada… cuando se acumulan lesiones estilo sobrecarga y roturas… plantilla muy corta de 20, donde siempre juegan los mismos.

    Respuesta
  • el 24 enero, 2018 a las 22:53
    Permalink

    Ni entrenador ni fichajes vamos yo no lo espero si alguno lo espera esperarse en el sofa que lo mismo llega

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.