Victoria importantísima en Bellavista


El C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana venció ayer con autoridad en Bellavista ante C.D. Payasos Crouss (2-7).

Nada fácil fue el partido para el conjunto astigitano, donde Payasos Crouss ejerció una presión asfixiante, inquietando constantemente la portería ecijana. Pese a no desplegar el fútbol que tiene acostumbrado, el Écija F.S. logró marcharse al descanso por encima en el luminoso gracias, en parte, a jugar con portero-jugador.

El empate a dos llegó tras producirse la sexta falta, aunque no se tardó en volver a poner por delante por mediación de Guille y Dani Sanz. Con Cata, el equipo que ayer dirigió José Rodríguez logró tener más presencia con el esférico.

Con la reanudación, el equipo que entrena Raúl Moreno salió calcando el primer periodo, presionando muy arriba a lo que el Écija contestó con la misma medicina. Esta vez sacó a Copete como portero-jugador para desvanecer la presión y poder así controlar el juego.

Los hispalenses, que contaron con numerosas ocasiones desbaratadas por Copete e incluso algún que otro tiro a la madera, vieron como los azulillos estuvieron finos de cara a portería al contragolpe, elevando una goleada en el pabellón de Bellavista. Tampoco les sirvió a los de Bellavista jugar con cinco futbolistas de campo. Reseñar la vuelta de Villarín tras su paternidad, y volvió con gol.

Ficha técnica

C.D. Payasos Crouss: Álvaro Pérez, José Ramón, Francisco, Antonio y Clarambo. También jugaron: Acevedo, Álvaro, Carlos, Juan Alberto y Manuel Castaño.

Écija F.S.: Cata, Adolfo, Guerra, Bravo y Dani Sanz. También jugaron: Copete, Lolo, Mechero, Guille, Villarín y Dani Díaz.

Goles: 1-0, min. 5 Clarambo; 1-1, min. 5 Adolfo; 1-2, min. 6 Dani Sanz; 2-2, min. 14 Francisco; 2-3, min. 15 Guille; 2-4, min. 20 Dani Sanz; 2-5, min. 28 Villarín; 2-6, min. 37 Bravo; 2-7, min. 38 Bravo.

Árbitro: Bellido Méndez del colegio sevillano. Amonestó a los locales Francisco, Manuel Castaño, Álvaro y José Ramón. También al visitante Bravo.

Incidencias: Centro Deportivo Bellavista. Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga en Segunda Andaluza F.S.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.