Otra grave lesión


Una nueva lesión impide el crecimiento futbolístico del ecijano.

Nacho Martín, que se desvinculó a principio de semana del Cádiz C.F. tras tener contrato en vigor hasta 2020, cae lesionado de gravedad. En este curso había jugado 396 minutos en 12 partidos, materializando un gol en el grupo décimo de Tercera División.

En la matinal del pasado jueves cuando se ejercitaba en solitario, el astigitano sufrió una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha. El atacante ya sufrió esta misma lesión hace cerca de dos años, estando coe meses en el dique seco y volviendo a los terrenos de juego anotando un gol. El 13 de febrero tendrá la prueba de la anestesia y cuatro o cinco días después tiene previsto volver a pasar por el quirófano.

Según ha podido saber ecijabpeinfo.com, el astigitano iba a entrenar el jueves por la tarde con el Écija Balompié a las órdenes de Marc Domínguez con vistas a convertirse en el mediapunta en edad sub-23 deseado.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.