«Supimos sacar adelante un partido complicado»


José Manuel Rodríguez, segundo de José Manuel Castro, valoró el choque disputado el sábado en Bellavista ante Payasos Crouss.

Ante la ausencia del míster José Manuel Castro, José Manuel Rodríguez hizo las veces de entrenador en la victoria del C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana frente a C.D. Payasos Crouss.

Rodríguez confesó lo complicado del partido, sobre todo con la presión del rival, «nos presionaron bastante, nos dificultaron el juego». Una presión que el cuadro astigitano logró quitarse con portero-jugador, tanto en la primera parte con Cata, «aprovechamos las salidas de portería de Cata para jugar con superioridad», como en el segundo periodo con Copete, «solventamos bien la presión, sacando esta vez a Copete de la portería».

El técnico explicó que la efectividad fue muy importante, «aprovechamos lo que tuvimos y así nos pusimos por delante. La diferencia de goles es engañosa», refiriéndose al resultado final, indicando que sus rivales «apretaron y jugaron muy bien».

José Manuel puso en valor el trabajo de los guardametas, «nuestros portero estuvieron muy bien». Además puso en valor la victoria en una cancha complicada, «supimos sacar adelante un partid complicado. Mis jugadores supieron leer muy bien el juego del rival» finalizaba.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.