Partido trampa frente al colista


El Écija Club de Fútbol acude este sábado a la casa del colista, Puebla Cazalla C.F., que cortó su mala racha la jornada pasada con un empate.

El estadio municipal de Puebla de Cazalla será el escenario donde actúen el sábado 3 de febrero a partir de las 19 horas moriscos y astigitanos, correspondiente a la vigésimo primera jornada de Liga.

Los celestes, que consiguieron doblegar a la A.D. Nervión en su feudo (2-1), comparecerán en la Puebla Cazalla donde intentarán encadenar su segunda victoria consecutiva. Antonio José Pedraza y sus pupilos se sitúan en la séptima plaza con 31 puntos, a solo 7 puntos de los puestos que permiten el ascenso.

Nada fácil está siendo la competición para los moriscos, que continúan siendo el farolillo rojo del grupo I en Segunda Andaluza con solo 7 puntos en su haber. La última comparecencia de los chicos de Joaquín Suárez se saldó en empate a uno en La Campana, cortando una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas. Puebla Cazalla C.F. se encuentra a 15 puntos de la salvación.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.