A pocas horas del cierre, solo Francis y Dani Palao


La opción de Sergio Navarro, delantero del Gerena, se desvanece por motivos económicos.

A falta de pocas horas para el cierre del mercado invernal, el cual se cumple hoy, la plantilla del Écija Balompié ha sumado tres nuevas nóminas, si se cuenta la reincorporación de Curro Pérez.

Solo dos caras nuevas han llegado hasta el momento a la entidad astigitana, Francis, con experiencia en equipos de la categoría de bronce, y Dani Palao, inexperto en la Segunda División “B”.

La llegada del delantero Sergio Navarro, adelantada ayer por Estadio Deportivo, se enfría debido a no alcanzar acuerdos económicos entre ambas partes, por lo que todo hace indicar que el sevillano seguirá en el C.D. Gerena de Tercera División.

Los dirigentes continuaran hasta última hora indagando el mercado en busca de un atacante en edad sub-23.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.