Alcalá llega herido


El segundo clasificado rendirá visita al polideportivo del Vale para medirse al equipo femenino.

La decimosexta jornada se celebrará en casa del C.D. Fútbol Aficionado de Écija de la Segunda Andaluza Femenina. Su adversario será Ciudad Alcalá C.F., al cual se medirá el sábado a las 17.30 horas en el polideportivo municipal del Valle.

El conjunto astigitano desea comenzar el mes de febrero con buen pie dando un golpe sobre la mesa, y que mejor manera de pasar a la acción que ante un segundo clasificado que llega tras haber sido por primera vez derrotado en este curso.

Las chicas entrenadas y dirigidas por Paco Baena se encuentran actualmente alojadas en la octava posición de la tabla con 18 puntos, después de muchos altibajos en lo que va de campeonato.

El rival

Sorprendentemente, el Ciudad Alcalá C.F. cosechó el pasado fin de semana la primera derrota en lo que va de campeonato, y fue en casa frente a la A.D. Nervión. Hasta entonces, las chicas dirigidas por Álvaro González había logrado vencer en once ocasiones y empatado en un duelo directo como lo fue con el Real Betis Balompié.

Así, las panaderas llegan a Écija con el ansia de reconducir el tropiezo y dejarlo en una mera anécdota. Actualmente son segundas con 34 puntos.

El árbitro que dirigirá el duelo en el valle será el sevillano Bascón Alcalá.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.