Fuera confianzas frente al colista

El Écija C.F. visita hoy el campo del colista con la entrada a la convocatoria de Kiki, que vuelve tras lesión.

Moriscos y ecijanos se miden en el estadio municipal de Puebla de Cazalla hoy sábado a partir de las 19 horas, correspondiente a la vigésimo primera jornada de Liga.

La cita que tuvieron ambos equipos en la primera vuelta se saldó con victoria celeste, donde Jero anotó el único gol del partido.

Los astigitanos se desplazan a la Puebla, a priori, en una cita fácil por lo que dicta la clasificación aunque en el staff técnico de Antonio José Pedraza no quieren confianzas. El Écija C.F. viaja después de saldar su última comparecencia, ante A.D. Nervión, con victoria por dos goles a uno. Tres puntos que sirvieron para alejarse de la zona de descenso -a 10 puntos- y recortar distancias -a 7 puntos- con los puestos que permiten el ascenso a Primera Andaluza.

Fran Turco, baja por sanción

El polivalente jugador no podrá estar disponible. Fran Turco se perderá el envite por sanción tras ver ante los nervionenses la quinta amonestación que le obliga a cumplir ciclo de amonestaciones.

Kiki vuelve a estar disponible

El astigitano estará para la cita, dejando a atrás la microrotura en el isquiotibial.

Lista de convocados: Fran Bermejo, David Albea, Iván De la Cal, Jesús Copete, Eloy, Kiki, Julio Alberto, José María Copete, Villa, Úbeda, Koke, Castilla, Vázquez, José Manuel, Borrueco y Dani Rodríguez.

El rival

La situación en la Puebla de Cazalla no está siendo fácil. En el equipo de la localidad lleva inmerso durante toda la primera vuelta en el descenso, en parte, al ser sancionado por incurrir, según dictaminó el Comité de Competición, en alineaciones indebidas. Los moriscos son colistas con solo 7 puntos. Los pupilos de Joaquín Suárez sacaron en la última jornada un empate a uno frente a la Campana Balompié, dejando la salvación a 15 puntos de distancia.

El árbitro encargado de impartir justicia será D. Jiménez Jiménez del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: David Albea, José María Copete, Jesus Copete, Eloy, Julio Alberto, Úbeda, Koke, Villa, Dani Rodríguez, José Manuel y Borrueco.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.