Duelo de altos vuelos


El C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana afronta un envite en casa ante un duro rival, como es C.D. Tres Calles.

Dos equipos de la zona alta se miden mañana domingo a partir de las 12,20 horas en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos de Écija correspondiente a la decimosexta jornada de Liga. A astigitanos y rinconeros solo les separa 5 puntos en la clasificación.

El Écija F.S. puede estar viviendo el momento más dulce de la temporada. Después de cerrar la primera vuelta como campeón de invierno, empatado a puntos con Multi-Sport, el cuadro azulillo volvió a dar ‘el do de pecho’ en las dos últimas jornadas, aprovechado un nuevo traspié de los palaciegos para ser líderes en solitario.

José Manuel Castro, técnico ecijano, convoca a once jugadores, dejando fuera de la convocatoria a Caracol, Melero, Salvi, Lolo y Pibe.

Lista de convocados: Cata, Copete, Villarín, Dani Sanz, Dani Díaz, Guille, Keren, Bravo, Adolfo, Mechero y Guerra.

El rival

No llega en su mejor momento el C.D. Tres Calles a la ciudad del sol, dejando escapar en sus dos últimas comparecencias, ante Payasos Crouss (5-5) y Las Torres Utrera 08 (1-1), 4 puntos. Los rinconeros son terceros a solo 5 puntos de los ecijanos.

El colegiado encargado de impartir justicia en el feudo astigitano será D. Róbalo Rubio del colegio sevillano.

Posible quinteto

Écija F.S.: Cata, Bravo, Dani Sanz, Keren y Guerra.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.