Primera llamada


Veinticuatro astigitanos harán la preselección con el combinado sevillano en Montellano.

Con motivo de la primera pre-selección de la Sevillana Promesas Alevín y Benjamín 2018, se dan cita a 24 alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol de Écija. Doce por categoría.

En benjamines, el primer entrenamiento se llevará a cabo el lunes 5 de febrero a partir de las cuatro de la tarde en el campo de fútbol de Montellano. Dichos jugadores son: Raúl Rodríguez, Emilio Gómez, Antonio Sotillo, Alonso, Fran Serrano, Dani Barcia, Iker Romero, Sergio Pradas, Javi Orgaz, Cecilio López, Carlos Marín y Manuel Caraballo.

En alevines será el lunes 12 de febrero a las cuatro de la tarde en el mismo escenario, siendo los elegidos: Gonzalo Rosa, José Mª Pérez, Migue De la Rosa, Alberto Raya, Dani Sánchez, David Bernal, Paco Barcia, Antonio David Martín, Paco Batista, Gonzalo Luque, Samuel Díaz y Juan Carlos Barrios.

Estas convocatorias se realizan de cara a formar el equipo que representará al combinado sevillano en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Promesas de Escuelas de Fútbol que se celebrará el sábado 5 y domingo 6 de mayo en Benahavís (Málaga).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.