Otra batalla en San Pablo

Una victoria del conjunto astigitano lo ocuparía en la clasificación adelantando a la Balona gracias al golaverage.

El Écija Balompié vuelve a San Pablo para medirse el domingo a las 17 horas a la Real Balompédica Linense en la vigésimo cuarta jornada del grupo cuarto de Segunda División B.

El efecto Marc

Seis de seis puntos posibles se ha obtenido desde la llegada del nuevo técnico al banquillo del Écija Balompié. Las dos victorias consecutivas hacen alejarse a los hombres de Marc Domínguez de dos rivales directos como Betis Deportivo y Lorca Deportiva, anclándose en novena posición con 31 puntos.

Nuevas caras

Después del estreno de Francis Felardo, la parroquia local espera poder ver en acción a las otras dos nuevas incorporaciones. Dani Palao no pudo viajar a Lorca al no disponer aún de la licencia federativa en vigor. Por ello, ante la Balona se le espera junto a Ebu.

Tres bajas

El cuadro ecijanista causará tres ausencias para la tarde del domingo. Álex Escardó y Canillas, lesionados en el duelo frente al Betis Deportivo, continuarán en el dique seco una jornada más. El otro que se perderá el duelo será el defensor Luis Martínez, el cual acumula cinco amonestaciones.

Televisado

Tanto Andalucía TV como Footers.com retransmitirán en directo el partido.

El rival

El decano del campo de Gibraltar, la Real Balompédica Linense, llega hiper motivado tras la victoria en Almendralejo. El cuadro de Julio Cobos incorporó cuatro jugadores antes del cierre del mercado, aunque el último en llegar, Mauri Franco, no estará disponible. Otro que no podrá estar, este por sanción, será Ismael Chico al ver la quinta amonestación en la pasada jornada. Actualmente son octavos con 34 puntos.

Viaja con 18 jugadores a Écija: Montoya, Alberto, Sergio Rodríguez, Madrigal, Carrión, Joe, Özcan, Mario Gómez, Sana, Abenza, Elías Pérez, Dani Espinar, Sergio Molina, Gato, José Ramón, Juampe, Wilson Cuero y Stoichkov.

Árbitro

El encargado de repartir justicia será el colegiado tinerfeño Pérez Peraza, experimentando en la categoría.

Posibles onces

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Curro, Adri Crespo, Carmona, David Castro, Jonathan, Moyita, Abraham, Manu Reina y Juan Delgado.

R.B. Linense: Montoya, Madrigal, Mario Gómez, Joe, Sergio Rodríguez, Abenza, Sana, Gato, Stoichkov, Juampe; Wilson Cuero.

 

PropellerAds

3 comentarios sobre “Otra batalla en San Pablo

  • el 4 febrero, 2018 a las 00:05
    Permalink

    ……..nada como yo no hable……Aqui nadie habla…….un saludo……se que me queréis….

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.