Toman la directa por el ascenso


Écija F.S. y C.D. Tres Calles firman un auténtico ‘partidazo’ donde los 3 puntos se quedaron en casa (3-2).

La clasificación invitaba a un espectacular ambiente en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos. Los dos equipos no defraudaron al público que se desplazó al Valle.

Tres Calles comenzó golpeando. En el 2’, José María lograba batir a Cata para llevar la alegría al banquillo visitante. El nerviosismo se fue diluyendo en el conjunto astigitano conforme fueron pasando los minutos, y el dominio del balón fue cayendo de parte ecijana.

Los de Castro metieron el miedo en el cuerpo a los rinconeros con dos claras ocasiones. En el 7’, Guille mandó al limbo una asistencia del veterano Dani Sanz, y en el 10’, un disparo seco de Guerra fue escupido por la madera.

En el 12’, una internada de Dani Díaz por el flanco derecho sirvió para asistir a Guerra, que festejó el tanto con efusividad junto a sus compañeros. Las tablas en el marcador no impidieron al Écija F.S. a seguir empujando hacia la meta de Illangua, donde en el 14’ se pidió penalti por manos en el área aunque Robalo Rubio hizo oídos sordos.

Tres Calles continuaba incómodo, abusando del balón en largo. A solo dos minutos para el final, Bravo tuvo la oportunidad de dar la vuelta al marcador en un doble penalti pero su disparo acabó en las manos del guardameta.

Tras la reanudación, el envite fue por los mismos derroteros. Un Écija en busca de la remontada, con mucho empuje y viendo como su rival se limitaba a defender las acometidas astigitanas. En el 23’ llegó la recompensa. Una internada de Keren sirvió para anotar y poner el dos a uno en el luminoso.

Los pupilos de Antonio Ortiz eran conscientes de que había que ir por el partido, que no servía el resultado, y dieron un pasito más. A solo doce minutos del final, Antonio Romero interceptó en el segundo palo un balón para batir al meta Copete.

Los locales pese al empate siguieron empujando, y en menos de un minuto Dani Sanz y Villarín estampaban la pelota en el palo. En el 35’, una gran combinación entre los ecijanos fue aprovechada por Adolfo, que culminaba la jugada en gol, llevando la alegría a las gradas del pabellón.

Los últimos minutos fueron de infarto. Tocaba sufrir. Tres Calles sacó portero-jugador en busca del empate, donde cerca estuvo de igualar la contienda aunque la defensa azulilla se impuso.

Ficha técnica

Écija F.S.: Cata, Guille, Adolfo, Guerra y Dani Sanz. También jugaron: Copete, Mechero, Keren, Villarín, Bravo y Dani Díaz.

C.D. Tres Calles: Illangua, José Antonio Cano, Miranda, Lorenzo y José María. También jugaron: Domingo, Antonio Romero, Mateo, Luis Alberto, Faustino y Diego.

Goles: 0-1, min. José María, 1-1, min. 11 Guerra; 2-1, min. 22 Keren; 2-2, min. 28 Antonio Romero; 3-2, min. 34 Adolfo.

Árbitro: Robalo Rubio del colegio sevillano. Amonestó a los locales Guerra y Adolfo. También a los visitantes José María, Faustino, Antonio Romero, Diego, Lorenzo y Miranda.

Incidencias: Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, más de medio centenar de espectadores. Partido correspondiente a la decimosexta jornada de Segunda Andaluza F.S.

Trofeo Las 11 Torres. Ya puedes votar la actuación de los jugadores del conjunto astigtiano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.