Si no se puede ganar, no perder


Écija y Balona firman las tablas en San Pablo. El ‘efecto Marc’ continúa en la entidad ecijanista (1-1).

Curro Pérez y Francis fueron las novedades en el once planteado por el preparador catalán. El refuerzo sevillano volvió a anotar para los azules.

El duelo entre equipos andaluces arrancó sin un dominador claros, turnándose en las llegadas a uno y otro arco.

El primer arreón fue balono, que mediante un saque de esquina rondó el primer gol. Poco a poco el Écija se adueñó del esférico y con triangulaciones, pusieron a prueba a Montoya. Francis la tuvo tras una pared con Juan Delgado.

Tras varias llegadas de uno y otro equipo, los de Marc Domínguez volvieron a disponer de otra gran oportunidad. Buen pase interior de David Castro a Francis, el cual buscó al segundo palo a Curro, pero el cordobés no llegó al remate en boca de gol.

Pasada la media hora de juego, el equipo de Julio Cobos volvió a jugar en campo local y Stoichkov y Cuero pusieron a trabajar a la defensa, aunque el tanto llegó a balón parado. Madrigal superó a la barrera por bajo y tras la parada de Fermín, Stoichkov coge el rechace para inaugurar el marcador.

La respuesta astigitana no tardó en llegar, y en la segunda intentona de Moyita, el ursaonés logró zafarse de su marca, centrando el esférico al área chica, lugar donde Juan Delgado hizo una dejada atrás para que Francis consiguiera la igualada. Poco más deparó el primer periodo.

El conjunto azul y blanco consiguió encadenar varios acercamientos sin mucha peligrosidad. El conjunto de La Línea de la Concepción se sintió algo más cómodo en el segundo periodo aunque las ocasiones de gol no se produjeron, firmando ambos equipos las tablas en San Pablo.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fermín, Carmona, Adri Crespo, Núñez, Curro, Jonathan, Manu Reina (min. 62, Abraham), Francis (min. 77, Marrufo), Juan Delgado (min. 62, Ezequiel), David Castro y Moyita.

R.B. Linense: Montoya, Sergio Rodríguez, Madrigal, Joe, Mario Gómez, Sana, Gato (min. 58, Sergio Molina), Elías, Cuero (min. 77, Juampe), Stoichkov y José Ramón.

Goles: 0-1, min. 36 Stoichkov; 1-1, min. 41 Francis.

Árbitro: Pérez Peraza del colegio tinerfeño. Amonestó al local Núñez y a los visitantes Sana y Mario Gómez.

Incidencias: Estadio San Pablo, unos 1.500 espectadores. Partido correspondiente a la vigésima cuarta jornada de Liga en el grupo IV de Segunda División “B”.

Trofeo Las 11 Torres. Ya puedes votar la actuación de los jugadores del Écija Balompié.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.