Toca ‘un gigante dormido’


Después del empate ante la Balona, el Écija Balompié afronta dos salidas consecutivas, Almendralejo y Huelva.

Gran escollo el que tendrán que librar los pupilos de Marc Domínguez. Los ecijanistas afrontan dos compromisos lejos del San Pablo después de su última cita, ante la R.B. Linense, donde empató a uno. La primera salida será a Almendralejo para medirse en el estadio Francisco de la Hera al Extremadura U.D., el próximo sábado 10 a partir de las 18,30 horas, correspondiente a la vigésimo quinta jornada de Liga.

Gran repunte el que ha conseguido el Écija Balompié tras la destitución de Juan Carlos Gómez y la entrada del míster catalán al banquillo ecijano. El ‘efecto Marc’ continúa invicto, con dos victorias y un empate. Las tablas firmadas ante los balonos el pasado domingo sirvió para que el conjunto astigitano mantenga la novena posición aunque con treinta y dos puntos, a seis puntos del play off de ascenso a Liga 1|2|3 y a otro seis puntos del play out, ocupado por el filial del Córdoba C.F. tras la victoria (2-1) que obtuvo ayer en un duelo directo ante el filial de la U.D. Las Palmas.

Por su parte, los azulgranas no pasan por su mejor momento de la temporada pese a situarse en la zona de privilegio, tercero con cuarenta puntos y a cinco del liderato. El Extremadura U.D. contempla cuatro jornadas sin conocer la victoria, saldando sus últimos compromisos en dos derrotas y dos empates, que le hacen perder fuelle. La continuidad del técnico Manolo Ruiz pende de un hilo como apuntan la prensa local, lo que podría ser destituido en las próximas horas.

El partido podría seguirse vía streaming

Aunque el club extremeño no lo ha hecho oficial, la cuenta de Youtube de la entidad almendralejense ofrece habitualmente los partidos en directo de su equipo vía streaming. Según ha podido saber ecijabpeinfo.com, hasta las últimas horas previas al choque no se podrá conocer si será retransmitido.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.