Se fleta un bus para el Recreativo – Écija


La peña femenina ‘Las Ninfas del San Pablo’ organiza viaje a Huelva con motivo del R.C. Recreativo – Écija Balompié.

La segunda salida consecutiva que asumirá el Écija Balompié, en Huelva, ha sido la elegida por la peña ‘Las Ninfas del San Pablo’ para organizar viaje en bus hacia el estadio Nuevo Colombino donde el cuadro astigitano intentará traerse los tres puntos. El envite, que corresponde a la vigésimo sexta jornada, está previsto que se dispute el domingo 18 febrero a partir de las 17,30 horas.

El colectivo azulino ha puesto a la venta, a través de los teléfonos 686 66 31 59 (María) y 656 83 39 27 (Pili) y en sus perfiles de Facebook e Instragram, el billete de autobús que tendrá un coste de nueve euros. También informan que las entradas para presenciar el partido irán de diez euros para adultos y 5 euros para menores con edades comprendidas entre los cinco y trece años.

La expedición ecijanista tiene previsto salir a partir de las 10 horas el mismo día del encuentro desde la Estación de Autobuses de Écija.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.