Fútbol carnavalero


Once partidos se celebrarán este fin de semana en las instalaciones municipales del Valle.

Al viernes a las 20.20 h. se adelanta la jornada del Écija F.S. Reale Seguros de 2ª Andaluza Juvenil F.S., el cual se medirá al C.D. Tres Calles, penúltimo con 8 puntos. Los de Salvi y Diego son segundos con 40 puntos.

Dos partidos se celebrarán el sábado a las 10.15 h. en el Valle. En 2ª Andaluza Femenino Juvenil, el F.A. Écija se enfrentará al cuarto clasificado, C.D. Híspalis, equipo que dispone de 13 puntos. Las astigitanas son quintas con un punto menos. Y el Écija C.F. “B” de 4ª Andaluza Cadete jugará frente al C.D. Mairena, undécimo con 17 puntos. Los chicos de Mario Tirado son colistas con siete.

Otros dos encuentros se celebrarán a las 11.00 h., estos lejos de casa. El Écija Balompié de 4ª Andaluza Cadete jugará en el campo de la U.D. Los Corrales, decimotercero con 14 puntos. Los pupilos de Manuel Ángel y Juani López son líderes con 48 puntos. Y en el campo de La Barrera C.F., el F.A. Écija de 4ª Andaluza Benjamín se enfrentará al penúltimo clasificado que posee 6 puntos. Los chavales que dirige Francis Gomis son líderes con 42 puntos.

Una hora más tarde, el Écija Balompié de 2ª Andaluza Cadete recibirá al San Roque Balompié, tercero con 40 puntos. El equipo de Paco Rojas se sitúa octavo con 33 puntos. Mismo horarios tendrá en 4ª Andaluza Cadete, el Écija C.F. que recibirá al C.D. San Marcos, decimocuarto con 12 puntos. El plantel de Rafa Fernández es sexto con 31 puntos.

El F.A. Écija dispondrá de dos partidos a las dos de la tarde. En 3ª Andaluza Alevín se recibirá a la A.D. Los Mares, colista con cero puntos. Los chicos de Pablo Pedraza son colíderes con 52 puntos. Y en 4ª Andaluza Alevín, el C.D. Pablo VI “A” será quien visite el Valle. Los panaderos son séptimos con 32 puntos, y los de Manolo Sanz, sextos con tres puntos más.

Y a las 16.00 h., el Écija Balompié “B” de 4ª Andaluza Infantil jugará en casa del C.D. Recreativo Alcosa “B”, penúltimo con cuatro puntos. Uno menos que los ecijanos, antepenultimos.

Siete partidos se dejarán para la jornada del domingo. A las 9.15 h., el Écija Balompié de 2ª Andaluza Juvenil visitará el campo del C.M.D. San Juan, decimosegundo con 24 puntos. El cuadro de Jose Chiva es quinto con 33.

Dos duelos se disputarán a las 10.15 en el Valle. En 3ª Andaluza Juvenil, el Écija Balompié espera recibir al Campana Balompié, decimoquinto con 20 puntos, cuatro menos que el conjunto de Pablo Cáceres que es décimo. Y el Écija Balompié de 2ª Andaluza Infantil se medirá a la A.D. San José, sexto con 33 puntos. Los chicos de Carlos Rosa son decimosegundo con diez puntos menos.

A las 11.00 h. el Écija Balompié “A” de 4ª Andaluza Infantil visitará el campo del C.D. Rabesa, colista con un punto. El grupo de Dani Arredondo es quinto con 31 puntos.

Otros dos envites hará a las 12.00 h. La U.D. Astigitana de 4ª Andaluza Juvenil se enfrentará a la U.D. La Jara, quinto con 24 puntos. Los chicos de Gamu Ortiz son sextos con dos puntos menos en su haber. Y el Écija C.F. de 4ª Andaluza Infantil jugará ante La Barrera C.F. “B”, decimotercero con 12 puntos. Los chavales de Antonio Macho es décimo con 19 puntos.

Y a las cinco, el Écija C.F. de 4ª Andaluza Juvenil rendirá visita al campo de El Rubio C.F. Los rubeños son novenos con 17 y los celestes de Juan Fco. Romero, octavos con un punto más.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.