“Nos vamos a enfrentar a un equipazo”


El veterano Jonathan Ruiz habló de la actualidad del equipo y del partido que espera mañana el equipo.

La entrevista de Andalucía Centro Deportes, donde Emilio J. Jiménez entrevisto al centrocampista astigitano, Jonathan Ruiz, comenzó entre risas, “estoy pasando más frío en Écija en tres meses que en nueve años allí, en el norte”.

En lo puramente deportivo, Jonathan habló de la mala dinámica que tuvo el equipo en los meses de noviembre y diciembre, “nos habíamos metido en una dinámica muy mala, llevábamos muchas jornadas sin conocer la victoria”. Sobre el porqué de esa situación, el veterano jugador arrojó un factor, la juventud del equipo, “somos un equipo joven, que nos estábamos acostumbrado a ganar, a pasarlo bien y nos hemos tirado unas jornadas sin ganar pues el grupo lo notó bastante”. Pese a ello, el ex de la Ponferradina insistió, “el fútbol son resultados. El equipo venía trabajando bien, anteriormente, pero los resultados no llegaban. Es verdad que conseguimos la primera victoria contra el Betis Deportivo y eso parece que nos ha dado moral. La gente otra vez se ha soltado y están saliendo las cosas como uno quiere”, reconocía.

Habló sobre el míster cordobés destituido, “cuando los resultados no acompañan es más fácil echar a uno que a veintitantos jugadores. Le ha tocado a Juan Carlos Gómez. Nosotros estamos super agradecidos, y yo personalmente, pero esto es fútbol. Lleva muchos años en él y sabe como es. Los entrenadores viven de los resultados y el club creyó oportuno cesarlo. Nosotros tenemos que respetarlo”.

Fue preguntado por la cita del pasado domingo, ante la R.B. Linense, “nos sentimos bastante bien en el campo. Hay que recordar que jugamos contra un equipazo. Sabían muy bien a lo que jugaban, es un equipo que va a estar entre los seis primeros. El equipo dio la cara. En el segundo tiempo es verdad que bajamos un poco pero fue por culpa del contrario, que también juega”.

Sobre la llegada de Marc Domínguez al banquillo, Jonathan dijo sentirse “muy contento. Me siento bien. Marc me está dando la confianza desde el primer día que llegó y estoy feliz. Los resultados están saliendo y ojalá que consigamos nuestro objetivo, que es la permanencia cuanto antes y se pueda disfrutar mucho más del fútbol”.

Ante las dos salidas que espera el Écija en las dos próximas semanas, Almendralejo y Huelva, el ecijanista indicó que, “son dos campos de Primera División. Dos equipos que han estado años en Primera, y sobre todo este sábado, el Extremadura por presupuesto, por jugadores, por entidad tienen que estar arriba sí o sí. Nosotros vamos a ir con respeto, pero sin miedo. Vamos a ir a hacer nuestro partido e intentar sacar algo positivo aunque sabemos que va a hacer muy difícil, muy complicado pero la ilusión no nos la va a quitar nadie”.

Sobre el partido que espera de los azulgranas en el Francisco de la Hera, el ecijano contestó, “el mismo que nos enfrentamos en la primera vuelta. Para mí es el mejor equipo que ha pasado por San Pablo. Se vio un equipo muy compacto, sabía a lo que jugaba y con jugadores que son de superior categoría. Nos vamos a enfrentar a un equipazo”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.