El ‘efecto Marc’ se pone a prueba en Almendralejo

Manu Reina viaja con la expedición a tierras extremeñas. Se quedan fuera de la convocatoria Abraham y Dani Palao.

Nada fáciles son las dos citas consecutivas a domicilio que se le presenta al cuadro astigitano. Mañana azulgranas y azulinos se miden en el estadio Francisco de la Hera a partir de las 18,30 horas, correspondiente a la vigésimo quinta jornada de Liga. El partido se podrá seguir en directo a través de Footters.com, previamente registrándose gratuitamente.

Marc hace sonreír

El preparador, que oficialmente se encuentra interino en el banquillo azulino, continúa invicto al frente del Écija Balompié. Dos victorias y un empate son sus estadísticas. El pasado domingo los astigitanos consiguieron un punto muy trabajado ante la R.B. Linense, que le hace sumar 32 puntos. Una situación cómoda en la novena posición que le permite estar más cerca de la ansiada permanencia.

El riojano vuelve tras sanción

El central ecijanista, Luis Martínez, regresa tras cumplir ciclo de amonestaciones ante la Balona. El riojano vuelve a estar a disposición de Marc Domínguez, que podría incluirlo en el eje de la zaga junto a Curro Pérez.

Continúan el dique seco

Los malagueños Álex Escardó y Jorge Canillas siguen en la enfermería. Tanto el primero, con problemas en los isquiotibiales; como el segundo, con una rotura en la parte superior del cuádriceps, continúan con el proceso de recuperación.

El cordobés entra en la convocatoria

Manu Reina, finalmente, viajará a Almendralejo tras sus molestias en el sóleo. Por contra, por decisión técnica, se quedan fuera de la convocatoria Dani Palao y Abraham.

El rival

Semana dura para el Extremadura. Después del empate a uno en San Fernando, acentuando una dinámica negativa que se prolonga cuatro jornadas, los focos se han centrado en el técnico Manolo Ruiz, a quien los medios locales han apuntado a su destitución. Lo cierto es que el preparador jerezano espera sentarse mañana en el banquillo frente al Écija. Pese a toda la vorágine, el Extremadura U.D. se sitúa en la zona de play off de ascenso a Liga 1|2|3 con 40 puntos, a 5 puntos del liderato y a solo 2 de perder la zona de privilegio.

En lo que respecta a mañana, el central Borja García seguirá siendo baja por sanción. El delantero Enric Gallego vuelve tras solventar su lesión, y el defensor Pardo y el interior diestro Jairo son duda por molestias.

El árbitro encargado de impartir justicia en el feudo extremeño será D. Gálvez Rascón del colegio madrileño.

Posibles onces

Extremadura U.D.: Manu García, Fran Miranda, Delmonte, Candelas, Zarfino, Álex Barrera, Valverde, José García, Kike Márquez y Willy.

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Luis Martínez, Curro, Adri Crespo, David Castro, Jonathan, Francis, Carmona, Moyita y Juan Delgado.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.