Impulsarse en tierras utreranas

Tras dos derrotas consecutivas por ambas partes, Utrera y Écija buscarán volver a sumar.

Utreranas y astigitanas se verán las caras el domingo a las 10.30 horas en el campo municipal San Juan Bosco en el duelo correspondiente a la decimoséptima jornada de la Segunda Andaluza.

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija le toca remendar la racha negativa, la cual acumla dos derrotas consecutivas, ambas por goleada. El equipo de Paco Baena no vence lejos del Valle desde la primera jornada del campeonato, allá por el mes de octubre. Actualmente están ancladas en la octava plaza con dieciocho puntos.

El rival

El Club Deportivo Utrera llega a la cita ubicado en novena posición con trece puntos. El cuadro que dirige Ramón Sánchez tampoco se encuentra en su mejor momento, sumando su cuarto partido sin sumar los tres puntos. Una victoria les alzarían para pisarle los talones a las ecijanas.

El colegiado encargado de impartir justicia será el sevillano, Infantes Labella.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.