Se dio el do de pecho en Utrera


A pesar de la noche de carnaval, los puntos se fueron para la localidad astigitana (0-2).

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija obtuvo la victoria lejos del Valle después de muchos meses.

Las astigitanas, en la mañana de hoy, saltaron al San Juan Bosco con la intensión de jugar y pronto se decantaría el choque para el bando visitante gracias al tanto de Cristina Segura. Tras el gol, las chicas de Paco Baena intentó mantener la posesión del balón y mantenerse fuertes en defensa.

Ya en el segundo periodo se consigue aumentar el marcador con el gol de Rocío Martín, y proseguir a continuación con mucha entrega y esfuerzo para conservar lo obtenido.

Ficha técnica

C.D. Utrera: Almu, Noelia, Ana, Sara, María José, Ángeles, Claudia, Elena, Alba, María Tirado y Paula. También participaron: Inma, Iris, Sole y Patricia.

F.A. Écija: Jenni, María Fernández, Bea Úbeda, Andrea Fernández, Aroa, Rocío Martín, Espe, Ana Cano, Cristina Segura, Ana Jiménez y Laura. También participaron: Paula Piña, Belinda, Mora, Carlota y María José.

Goles: 0-1, min. 19 Cristina Segura; 0-2, min. 61 Rocío Martín.

Árbitro: Infantes Labella, del colegio sevillano. No mostró cartulinas.

Incidencias: Estadio municipal San Juan Bosco de Utrera. Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la Segunda Andaluza Femenina.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.