El Écija C.F. ya está aquí

La vulnerabilidad defensiva camera hace más fácil la victoria celeste en el Valle (4-2).

Con las espadas en todo lo alto saltaron ambos conjuntos al artificial del Valle. Poco tardó en abrir el marcador el cuadro camero tras coger la espalda a la zaga local, Rioja superó a David. La reacción celeste fue rápida, en apenas siete minutos le dio la vuelta al marcador. Un buen desplazamiento en largo es cazado por Borrueco quien de vaselina consigue nivelar el duelo. Nuevamente, el ariete astigitano, encontraría portería al interceptar un pase en horizontal

Con la remontada, los de Juan Antonio Márquez, tuvieron más el balón e hicieron correr en exceso al equipo de Pedraza. Además, dispusieron de alguna que otra ocasión a balón parado, donde David tuvo que emplearse para evitar encajar otro tanto.

Mejor plantado volvió el Écija C.F. al terreno de juego tras el descanso. Y después de varios acercamientos, un centro de Jesús Copete fue teledirigido a la cabeza de José Manuel para abrir brecha en el marcador.

En un balón suelto en el área anfitriona, pudo costar el segundo gol del Camas C.F., aunque el remate no fue acertado y se marchó desviado. El plantel visitante proseguía arriesgando en la salida del balón, y en una de estas acciones, Vázquez roba al borde del área y tras driblar al meta puso el cuarto en el luminoso.

Con el 4-1, el Camas C.F. buscó meterse en el partido, pero el gol llegó muy tarde. Mientras, el Écija C.F. pudo hacer la brecha aún mayor.

Ficha técnica

Écija C.F.: David Albea, J.M. Copete, Jesús Copete, Julio Alberto, Kiki, Úbeda, Dani Rodríguez, Koke, Borrueco, Villa y José Manuel. También participaron: Castilla, Vázquez, Fran Turco e Iván De la Cal.

Camas C.F.: Julio, Mesa, Picón, Álvaro, Ruti, Juan, Fran, Porras, Rioja, Pedro y Martos. También participaron: Meco, Pinea, Chalo, Idígoras, Cordón, Lau y Dani Rueda.

Goles: 0-1, min. 4 Rioja; 1-1, min. 6 Borrueco; 2-1, min. 10 Borrueco; 3-1, min. 53 José Manuel; 4-1, min. 70 Vázquez; 4-2, min. 83 Rioja.

Árbitro: Moruno Cáceres, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Kiki y Julio Alberto. Y a los visitantes, Ruti, Álvaro, Idígoras y Meco.

Incidencias: Medio centenar de aficionados se dieron cita en el Polideportivo del Valle en el partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Segunda Andaluza Gr. I.

Trofeo Las 11 Torres. Ya puedes votar la actuación de los jugadores astigitanos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.