El Écija F.S. visita la cancha del colista

El C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana tendrá su segundo partido consecutivo lejos de Écija. Buscará en la capital hispalense una nueva victoria.

El Écija F.S. aguarda un nuevo envite lejos del parquet astigitano. El Centro Deportivo IFNI será el escenario donde los azulillos se midan el sábado 17 a partir de las 20 horas al C.D. Heliópolis F.S. Cervecería Huracán, correspondiente a la decimoctava jornada de Liga.

Líder y colista se vuelven a encontrar tras el choque de la primera vuelta donde los hispalenses rascaron un punto (1-1) en su visita al pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos.

Se le agotan los calificativos a los hombres que entrena José Manuel Castro, donde el pasado domingo sumaron la quinta victoria consecutiva que les permite seguir manteniendo los 5 puntos de distancia con C.D. MultiSport F.S., segundo clasificado. Al igual que pasó en Utrera, muy probablemente, los ecijanos se encuentren un terreno muy hostil en Sevilla, que intentará vencer al líder de la categoría.

Por su parte, el C.D. Heliópolis F.S. Cervecería Huracán pese a su derrota frente a C.D. Tres Calles (2-4), consiguió vencer en las últimas citas a C.D. Polígono Norte Arahal F.S. (2-5) y C.D. Payasos Crouss (6-4). Los hispalenses son colistas de la categoría y se sitúan a 6 puntos de eludir el descenso.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.