“Estoy en el mejor momento de mi carrera”

Rubén Pérez confesó su deseo de terminar su carrera en el Écija Balompié.

El centrocampista astigitano pasó por los micrófonos de Andalucía Centro Deportes para repasar lo que va de temporada.

Sobre el campeonato, Rubén Pérez manifestó que, “la verdad es que estamos muy contentos, estamos haciendo una primera mitad de temporada muy buena, tanto en Liga como en la Copa”.

El gran papel del Leganés en Copa del Rey no pasó desapercibido para nadie “fuimos capaces de eliminar a Valladolid, Villarreal y Real Madrid”, no pudiendo sobreponerse al Sevilla F.C. en semifinales a pesar del empate en la ida “un equipo muy fuerte. Era muy difícil y no fuimos capaces de pasar la eliminatoria”. Rubén piensa que “para nosotros enfrentarnos a los equipos grandes siempre es más asequible a partido único, pero hemos competido muy bien”.

En cuanto a la liga “lo más importante es conseguir la permanencia lo antes posible. Si somos capaces de conseguirlo en un tiempo no muy lejano, miraremos otros objetivos”. El astigitano ve una competición donde “todos los equipos son muy competitivos con un nivel alto. En esta liga te gana cualquiera”. El próximo rival es el Girona, “una rival que puede ser directo. Hay que intentar esa victoria”.

Personalmente, Rubén Pérez se encuentra “muy contento. Me tratan bien. Es un vestuario fenomenal”. En cuanto a la localidad “ya conocia Madrid de cuando estaba en el Atlético de Madrid, siendo la adaptación más fácil al tener familia aquí”.

Sobre su rendimiento, el centrocampista valoró que “quizás el año más regular. A nivel de minutos como en el resto (de temporadas)”. Una temporada donde ha recibido varios galardones, “al final nos gusta que valoren tu trabajo. Me gusta recoger eso premios cuando el equipo está bien” enfatizaba. El astigitano reconoció encontrarse “en el mejor momento de mi carrera. Me dedico a jugar y lo que pase el año que viene ya vendrá. Lo importante es que el equipo se salve lo antes posible”.

Fue preguntado por la gestión que está llevando a cabo el equipo pepinero, “es un club que está creciendo y tiene ganas de hacer las cosas bien. Espero que en no muchos años el objetivo no sea la permanencia sino que le sobren jornadas”.

Sobre el míster, indicó que “es una persona que su estado de ánimo siempre es igual. persona tranquila, cercana que le gusta trabajar y que disfruta con lo que hace”.

Por último habló del Écija Balompié, “voy siguiendo al Écija. Al principio consiguieron victorias importantes. La mala racha la pasó con ese colchón”. El futbolista reconoció que no es fácil “el cambio de entrenador para los jugadores” y espera “que se coja la línea del principio y se salve lo antes posible”. Acerca de la posibilidad de volver a vestir la camisola ecijanista, explicó que “algún año espero poder vestir la camiseta del primer equipo del Écija, antes de retirarme”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.