Hay que competir ante las sevillistas

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija Femenino afronta una dura batalla en el Valle.

Astigitanas e hispalenses se verán las caras mañana sábado a partir de las 17 horas en el polideportivo del Valle, con motivo de la decimoctava jornada de la Segunda Andaluza femenina.

Las chicas de Paco Baena vuelven a jugar en casa tras obtener el pasado fin de semana la victoria en Utrera. Hueso duro de roer tendrán enfrente para esta jornada, ya que el Sevilla F.C., conjunto que ha dejado escapar pocos puntos. Actualmente son octavas con 21 puntos.

El rival

El Sevilla F.C. aterriza en la ciudad de las torres después de acumular tres victorias consecutivas, ante el C.D. Utrera, Azahar C.F. y A.D. Nervión. El conjunto de José Carlos Juan son terceras con 34 puntos.

El encargado de dirigir el encuentro será el sevillano Del Río Lozano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.