El viaje de la afición a Huelva está suspendido

El viaje programado por ‘Las Ninfas del San Pablo’ para presenciar el Recreativo – Écija Balompié queda suspendido.

La peña femenina ‘Las Ninfas del San Pablo’ se ha visto obligada a suspender el viaje en autobús que había programado desde la pasada semana a Huelva, con motivo del partido que enfrentará al R.C. Recreativo de Huelva y Écija Balompié en el estadio Nuevo Colombino el próximo domingo, correspondiente a la vigésimo sexta jornada de Liga.

Los billetes que ya se encontraban reservados no han sido suficientes para poder completar el aforo que reúne un autobús. Un factor para que la afición no haya completado el bus ha podido ser la retransmisión en directo por Andalucía TV, que ofrecerá el ente público. Pese a ello, no es de extrañar que aficionados ecijanistas acudan al feudo del Decano en vehículos particulares.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.