Un nuevo paso hacia el ascenso

El Écija F.S. sigue con paso firme, derrotando en el día de ayer al colista, C.D. Heliópolis F.S. Cervecería Huracán (2-5).

Los astigitanos sumaron en el Centro Deportivo IFNI su sexta victoria consecutiva, que les hace seguir soñando por un nuevo ascenso de categoría. Bravo se cayó a última hora de la lista. Mechero le sustituyó. José Manuel Rodríguez, segundo de Castro, fue quien estuvo sentado en el banquillo.

Un incisivo Écija F.S. salió a por el partido desde el primer momento. Un vendaval de juego y goles fue lo que se saldó en el primer tramo del partido. Muy seguidos, en el 3’ y 4’, llegaron los primeros tantos azulinos. Villarín y Guerra fueron los protagonistas. Los de Heliópolis poco podían hacer ante el líder, contabilizando escasos acercamientos al área rival. Adolfo y Guille cerraron el primer acto perforando la meta hispalense.

Con la reanudación, el cuadro local tuvo que dar un paso al frente, y lo hizo con portero-jugador. Surgió efecto. A diez minutos para el final, Jaime y Ricardo anotaron para su equipo, recordando distancias en el marcador, ante un cuadro astigitano que veía como su rival se crecía.

A solo tres minutos para el final, en el 37’, una buena triangulación ecijana sirvió para que el capitán Dani Danz lograse imponer un nuevo gol, que obligó a Heliópolis a bajar los brazos.

Ficha técnica

C.D. Heliópolis F.S. Cervecería Huracán: Bengoechea, Jaime, José Manuel, Montori y Ricardo. También jugaron: Pablo, Gonzalo y Andrés Jesús.

Écija F.S.: Cata, Lolo, Keren, Villarín y Guerra. También jugaron: Copete, Mechero, Adolfo, Guille, Dani Sanz y Dani Díaz.

Goles: 0-1, min. 3 Villarín; 0-2, min. 4 Guerra; 0-3,min. 16 Adolfo; 0-4, min. 19 Guille; 1-4, min. 30 Jaime; 2-4, min. 32 Ricardo; 2-5, min. 37 Dani Sanz.

Árbitro: Cano Durán del colegio sevillano. Amonestó a los locales Montori y Gonzalo. También al visitante Lolo.

Incidencias: Centro Deportivo IFNI. Partido correspondiente a la decimoctava jornada en Segunda Andaluza F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.