Águila de Pedrera y Tres Calles tropiezan

El Écija F.S. mantiene la distancia con C.D. MultiSport F.S., que ganó, y C.D. Águila de Pedrera y C.D. Tres Calles pierden en sus respectivos partidos.

La decimoctava jornada en Segunda Andaluza F.S. sirvió para que astigitanos y palaciegos continúen siendo líder y segundo respectivamente, manteniendo el Écija F.S. los 5 puntos de distancia entre ambos equipos. Quienes no pudieron sumar la victoria fueron C.D. Águila de Pedrera y C.D. Tres Calles, tercero y cuarto respectivamente, que se vieron sobrepasados por C.D. Tor del Rey de Pilas (5-4) y Cerro Balompié F.S. (3-0).

Más abajo, al borde del descenso, se encuentra C.D. Payasos Crouss, que con su victoria ante C.D. Lebrija F.S. (5-8) eludió el descenso, que lo marca C.D. Las Torres Utrera 08, pese a su victoria frente a C.D. San José F.S. (2-5).

Clasificación tras la 26ª jornada

1º Écija F.S. – 43 puntos.

2º C.D. MultiSport F.S. – 38 puntos.

3º C.D. Águila de Pedrera – 33 puntos.

10º C.D. Payasos Crouss – 21 puntos.

11º C.D. Las Torres Utrera 08 – 21 puntos.

12º C.D. Lebrija F.S. – 15 puntos.

13º C.D. Alfil F.S. Peña Bética Carmona – 14 puntos.

14º C.D. Heliópolis F.S. Cervecería Huracán – 12 puntos.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.