Valioso empate en Osuna

El Écija C.F. firma las tablas ante el Osuna B.C., dejando a los ursaonenses fuera de la zona de ascenso (1-1).

Mucho en juego en el Raúl Carrosa, que se hizo palpable en los dos equipos por el respeto que se tenían en la hierba. Existió mucho centrocampismo por ambos bandos. A pesar de ello, sobrepasado el primer cuarto de hora, Raya tuvo un mano a mano con David Albea, que logró hacerse con el esférico, desbaratando la gran oportunidad del Osuna.

Los últimos cinco minutos del primer acto el marcador se movió. Una buena triangulación celeste sirvió para que el veterano José Manuel batiera a Dani. Poco duró la alegría en el banquillo de Antonio José Pedraza. A los dos minutos del tanto, Currito empató el envite para llegar al descanso.

El paso por vestuarios hizo que el plantel de Miguel Centeno empujase al Écija C.F. hacia su portería pese a existir pocas ocasiones, siendo las más claras la de Ezequiel, por parte rojilla, cuando en el 80’ su disparo se estrelló en el larguero y la que tuvo Dani Rodríguez, del equipo visitante, en un libre directo aunque su tocayo, el guardameta ursaonés voló para dejar las tablas en el marcador.

Ficha técnica

Osuna B.C.: Dani, Moño, Palma, J. Emilio, Doblas, Ezequiel, Curro, Llyto, Eslava, Moyita y Raya. También participaron: Isaac, Alex, José Mari, Corti, Jesús Capitán, Cabezas y Rafa Capitán.

Écija C.F.: David Albea, José María Copete, Iván De la Cal, Kiki, Eloy, Úbeda, Fran Turco, Koke, Borrueco, Dani Rodríguez y José Manuel. También participaron: Vázquez, Fran Bermejo, Villa, Castilla y Jesús Copete.

Goles: 0-1, min. 40 José Manuel; 1-1, min. 42 Curro.

Árbitro: Jiménez Peña, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Moyita y Curro. Y a los visitantes, Koke, Eloy, Vázquez y Fran Bermejo.

Incidencias: Raúl Carrosa de Osuna. Partido correspondiente a la vigesimo tercera jornada de Segunda Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.