Horario matinal para el Écija C.F.

El Écija Club de Fútbol aguarda la visita del filial del C.D. Utrera, en una cita por alcanzar los puestos que permiten el ascenso.

Los celestes continúan con su particular ‘Tourmalet’, dejando muy buen síntoma en la victoria frente al Camas C.F. y el empate del domingo en Osuna. La pendiente prosigue y toca medirse al C.D. Utrera «B», el cual solo se encuentra a 3 puntos de distancia con respecto a los de Pedraza. Astigitanos y utreranos se medirán el domingo 25 a partir de las 12,15 horas, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada.

Posiblemente el cuadro ecijano se encuentre en el mejor momento de la temporada, encadenando cuatro jornadas invicto, contabilizando tres victorias y un empate. Unas tablas que se produjeron el pasado domingo ante todo un gallito como es el Osuna B.C., que sirve al Écija C.F. para mantener los tres puntos de diferencia con los puestos de ascenso y situarse en la sexta plaza con 38 puntos.

Por su parte, el filial utrerano, visita Écija a un solo escalón por debajo de los celestes, séptimo con 35 puntos, después de salir derrotado en su feudo por la Campana Balompié (0-2).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.