Doce partidos en el Valle

Los distintos equipos de las canteras astigitanas se preparan para otro fin de semana de fútbol.

Dos equipos del Écija C.F. abrirán la jornada del sábado a partir de las 10.15 h. En 4ª Andaluza Cadete, el “A” recibirá al Morón C.F., penúltimo con 9 puntos. Los chicos de Rafa Fernández son quintos con 37 puntos. Y en 4ª Andaluza Infantil se espera la visita del C.D. Arahal Balompié, segundo con 41 puntos. Los chavales de Antonio Macho son undécimos con 20 puntos.

A las 11.00 h., el Écija Balompié “A” de 4ª Andaluza Infantil jugará en el campo del Estepa Industrial C.D., equipo que clasifica en sexto lugar con 30 puntos. El plantel que dirige Dani Arredondo es quinto con siete puntos más en su haber. Mismo horario tendrá el equipo “B” que jugará en el campo del San Roque Balompié “B”, séptimo con 33 puntos. El equipo astigitano es decimocuarto con 8 puntos.

Tres partidos se jugarán a las 12.00 h. en el Valle. En 4ª Andaluza Cadete, el Écija C.F. “B” espera la visita del C.D. Atlético Oromana “A”, antepenúltimo con 13 puntos. El conjunto de Mario Tirado es colista con diez. El F.A. Écija jugará con dos equipos a las 12.00 h. En 2ª Andaluza Femenina Infantil se recibirá al C.D. Híspalis “B”, octavo con un puntos. Las chicas de Ana Morejón son sextas con diez. Y el 3ª Andaluza Alevín se enfrentará al C.D. Einstein-Pino Montano, equipo que ocupa el penúltimo puesto con 5 puntos. El cuadro de Pablo Pedraza es colíder con 58 puntos.

El F.A. Écija de 4ª Andaluza Benjamín visitará a las 13.15 h. el campo del Estrella San Agustín “B”, séptimo con 17 puntos. Los chavales de Francis Gomis son líderes con 48 puntos. Quince minutos después dará comienzo en 2ª Andaluza Infantil, el Écija Balompié – C.D. Tor del Rey de Pilas. Los visitantes son decimoterceros con 18 puntos, mientras que el equipo de Carlos Rosa es decimosegundo con 24 puntos.

A las cuatro de la tarde, el Écija Balompié de 2ª Andaluza Cadete espera la visita del Centro Histórico AA.VV., cuartos con 40 puntos. El conjunto de Paco Rojas es octavo con 36 puntos. Quince minutos más tarde, el Écija Balompié de 4ª Andaluza Cadete, visitara la Era Verde para enfrentarse al Estepa industrial C.D., décimo con 21 puntos. Los pupilos de Manuel Ángel y Juani López son segundos con 51 puntos. El Écija F.S. Reale Seguros de 2ª Andaluza Juvenil F.S. recibirá a las 16.20 h. a la A.D. San Francisco de Paula, quinto con 38 puntos. Los jugadores de Diego y Salvi son colíderes con 46 puntos.

A las cinco de la tarde será turno del F.A. Écija de 4ª Andaluza Alevín que recibirá al C.D. Alcalá, undécimo con 22 puntos. El conjunto de Miguel Cáceres y Manolo Sanz son quintos con 41 puntos.

Y cerrará la jornada futbolera el Écija C.F. de 4ª Andaluza Juvenil que visitará a las 18.30 h. el campo de Estepa Industrial C.D. Los estepeños son  octavos con 22 puntos, dos menos que los de Juan Fco. Romero, sextos.

El domingo arrancará con dos partidos a las 10.15 h. El Écija Balompié de 3ª Andaluza Juvenil se enfrentará al C.D. Montequinto, penúltimo con 9 puntos. El conjunto que dirige Pablo Cáceres es decimocuarto con 24 puntos. Y el F.A. Écija de 2ª Andaluza Femenino Juvenil espera la visita del Sevilla F.C. colíder con 27 puntos. Las ecijanas son quintas con 13 puntos.

A las 12.00 h., la U.D. Astigitana de 4ª Andaluza Juvenil se medirá en el Valle al Morón C.F., tercero con 36 puntos. Los chicos de Gamu Ortiz son séptimos con 23 puntos. Media hora más tarde, el Écija Balompié de 2ª Andaluza Juvenil jugará en Santa Justa frente al Centro Histórico AA.VV. Los hispalenses son octavos con 31 puntos, mientras que el equipo de José Chiva es quinto con 37 puntos.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.