El Cerro, en alza, pondrá a prueba a los ecijanos

Dos equipos, Écija y Cerro, se miden en el parquet astigitano donde en las seis últimas citas han salido invictos de sus respectivos enfrentamientos.

Los dos equipos más en forma de la categoría se encuentran en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos. Mañana sábado, a partir de las 18,20 horas, C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana y Cerro Balompié F.S. se enfrentan correspondiente a la decimonovena jornada.

Los astigitanos salieron airosos de la pasada jornada, venciendo al colista, C.D. Heliópolis F.S. Cervecería Huracán. Con la victoria en tierras hispalenses, el conjunto del Écija F.S. sumó su sexta victoria consecutiva, que le permite seguir líder de la Segunda Andaluza F.S.  con cuarenta y tres puntos y mantener los cinco puntos con C.D. MultiSport F.S., en la segunda plaza.

Para la visita del Cerro Balompié, el técnico José Manuel Castro convoca a doce jugadores, dejando fuera de la convocatoria a Guille, Pibe, Mechero y Salvi.

Lista de convocados: Cata, Copete, Guerra, Bravo, Melero, Adolfo, Dani Sanz, Lolo, Villarín, Keren, Dani Sanz y Caracol.

El rival

El ‘matagigantes’, así se le puede denominar al equipo de Lora del Río tras deshacerse de equipos de la parte alta como MultiSport, Águila de Pedrera o Tres Calles. Salto vertiginoso el que ha tenido el Cerro Balompié F.S. en las últimas seis jornadas con cinco victorias y un empate, que le han permitido escapar de la zona de descenso para situarse noveno con veintidós puntos a un solo punto de la franja roja.

El árbitro encargado de dirigir el envite será D. Méndez Moreno del colegio sevillano.

Posible quinteto

Écija F.S.: Cata, Bravo, Lolo, Guerra y Dani Sanz.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.