Oxígeno en forma de puntos

La victoria astigitana alza al equipo en la clasificación y lo aleja de la zona del descenso.

Los resultados dados en la vigésimo séptima jornada del grupo cuarto de la Segunda División B deja un nuevo líder: el Marbella F.C.

En el duelo entre el primer y segundo clasificado se saldó con victoria marbellí (0-1), por lo que el F.C. Cartagena cede el liderato. La actual zona de privilegio la completan el Extremadura U.D. que venció por la mínima al Recreativo de Huelva, y el Real Murcia, aunque este cayó 0-2 ante el filial califal y se mantiene a la espera del duelo de esta tarde entre Las Palmas y el Granada, donde una victoria nazarí le haría perder la cuarta posición.

A ocho puntos se aleja el Écija Balompié de los puestos de descenso gracias a la victoria en San Pablo frente al El Ejido 2012 (2-1). A solo un punto de los astigitanos se encuentran tres clubes, el Badajoz, que venció 4-2 al Mérida; el San Fernando, que empató con el Jumilla y el propio conjunto ejidense.

La victoria cordobesa hace a la entidad ocupar puesto de promoción, condenando al Betis a zona delicada tras su tropiezo frente al Villanovense por 1-2.

Clasificación tras la 27 jornada

1º Marbella – 51 puntos.

2º Cartagena – 49 puntos.

3º Extremadura – 46 puntos.

4º R. Murcia – 42 puntos.

—–

9º Villanovense – 37 puntos.

10º Écija Bpié. – 35 puntos.

11º Badajoz – 34 puntos.

—–

16º Córdoba B – 29 puntos.

17º Jumilla – 28 puntos.

18º Betis B – 27 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.