En la lucha

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (90) empató a cero con Las Palmas. Mañana miércoles jugará a las 21.30 frente al Atlético de Madrid. Son 13º con 30 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García venció 1-2 al Glacis United. Es 2º con 26 puntos.

Segunda División B. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada (no jugó) ganó 1-0 ante el Mirandés. Son 9º con 42 puntos. En el grupo III, el Sabadell de Migue García (no jugó) empató a uno en el campo del Atco. Baleares. Son 11º con 34 puntos. Y en el grupo IV, el Córdoba C.F. del juvenil Copete (90) ganó 0-2 en el campo del Real Murcia. El C.D. Badajoz de Jesús Muñoz (90) ganó 4-2 al Mérida con un gol del ecijano y el Écija Balompié ganó 2-1 al El Ejido con un gol de Juan Delgado (90). También participaron Núñez (46), David Castro (90) y Jonathan (16). El Écija es 10º con 35, el Badajoz 11º con 34 puntos y el Córdoba B 16º con 29 puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el Salerm Puente Genil de Alberto Castro (62), Alejo (90), Arti (no jugó) y Nacho (90) ganó 2-1 al Sevilla F.C. El Ceuta del técnico Juan Ramón Martín empató a uno en Lebrija. El Castilleja de Antonio Vázquez (no jugó) perdió 6-0 ante el Sanluqueño. El C.D. Alcalá de Montaño (no jugó) ganó 2-0 al Xerez. Y el Atlético Espeleño del meta Adrián (no jugó) perdió 4-3 en Lucena. El Ceuta 3º con 45; Salerm 8º con 39; el Alcalá 15º con 31; el Espeleño 16º con 30 y el Castilleja 20º con 24 puntos. Y en el grupo doce, el C.D. Marino de Fran Úbeda (90) ganó 0-3 en el campo de Haría C.F. Es 11º con 37 puntos.

En la Primera Extremeña, el C.D. Hernán Cortés de Farfán (86) y Crespo (no jugó) ganó 2-0 al C.P. Montehermoso. Son 4º con 37 puntos.

En Primera Andaluza de Sevilla, el Morón C.F. de Ávalo, Laguna y Luis Castro venció 0-1 en casa del Mairena. Es 2º con 48 puntos. En el grupo cordobés, El Villar de Roberto, Jesús Ortiz, Chino, Diego… perdió 6-1 frente al Montalbeño. El Atlético Palma del Río de Ceballos, Nando (no jugó), Fernando, Castro y Soto perdió 2-0 en Villanueva de Córdoba. El Palma es 10º con 29 y El Villar es 16º con 2 puntos.

En la Segunda Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz no competió este fin de semana. Es 11º con 14 puntos.

Segunda Andaluza.  El Rubio C.F. de Tirado perdió 5-3 en casa de La Jara. El Campana Balompié de Willy perdió 0-2 frente al Paradas Balompié dirigido por Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado, Wlady, Guille Pavón y Jose Rodríguez. El Écija C.F. de Antonio J. Pedraza ganó 4-3 al Utrera B con goles de José Manuel, Julio Alberto, Dani Rodríguez y Koke. Y el Osuna B.C. de Ezequiel García y Moño ganó 1-3 en Herrera. El Paradas es 1º con 52 puntos;  el 2º es Osuna con 43; El Rubio es 4º con 41; el Écija C.F., 5º con 41 puntos y Campana es 14º con 28 puntos.

Tercera Andaluza. El equipo de Luisiana C.F. de José M. López y donde militan Piku, Carlos, Castell, Poley, Kike, Chechu, Ostos… no competió este fin de semana. Es 14º con 7 puntos.

Fútbol Base. En División de Honor de juveniles, el Sevilla Este de David Martín no competió este fin de semana. En Liga Nacional de juveniles, el R. Betis de Fernando Martín y Fran Delgado tampoco jugó.

En División de honor de cadetes, la A.D. Nervión que dirige Javi López y el Córdoba de Manuel Pablo no compitieron este fin de semana. En 4ª Andaluza, el Peloteros donde milita Álvaro Belmont (no jugó) ganó 0-6 en Utrera.

En Primera Andaluza Infantil, el Córdoba de Darío Baena y el Séneca de Pablo García no compitió este fin de semana. En la 4ª Andaluza Infantil, Los Caminantes del técnico Manu Castejón perdió 4-2 en Utrera.

En la 3ª Andaluza Benjamín, el Palma del Río del técnico Antonio Raya perdió 4-3 en Villafranca de Córdoba.

Fútbol Femenino. En Segunda División Nacional, La Rambla de Ana Munzón perdió 5-0 en Granada. En 2ª Andaluza, el Betis de Luisa Gálvez (no jugó) venció 0-9 en el campo del Loreto. El Honeyball de Paula Zafra y Natalia perdió 4-2 frente al Sevilla.

Fútbol Sala. En el grupo 17 de la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, y donde militan Juanma (2 goles), Ricky (no jugó), Jesús Tirado, Jesuli (1 gol) y Julio Wic ganó 4-3 a Triana. Son 8º con 24 puntos. Y en el grupo 18, El Puntos Suspensivos de Melero perdió 2-6 ante Torremolinos. Es 11º con 24 puntos.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.