Plato fuerte en Paradas, ante el líder

El ‘partidazo’, así se le puede denominar al partido que enfrentará a Paradas Balompié y Écija Club de Fútbol el próximo domingo.

Duelo entre paradeños y astigitanos, duelo entre dos técnicos ecijanos. En la primera vuelta, en el polideportivo del Valle, Écija y Paradas firmaron las tablas a un gol.

Las aspiraciones del Écija C.F. en busca del ascenso pasan por derrotar el domingo 4 de marzo, a partir de las 18,15 horas, al líder del grupo I, el Paradas Balompié, que deja al segundo clasificado, el Osuna B.C., a 9 puntos de distancia. La mente de los jugadores celestes ya se centra en el estadio Joaquín Espinar Reyes, donde intentarán cerrar el particular ‘Tourmalet’ de la mejor manera posible.

Gran golpe de autoridad el que dio el cuadro de Antonio José Pedraza al vencer por 4-3 al C.D. Utrera «B». Tres puntos que siguen dejando a los celestes a solo dos puntos del equipo ursaonés, o lo que es lo mismo, a dos puntos de los puestos que permiten el ascenso a Primera Andaluza. Los astigitanos suman 41 puntos y suben hasta la quinta plaza.

Por su parte, los chicos del técnico ecijano Jesús Fernández se encuentran líderes con 52 puntos después de ganar a domicilio en La Campana (0-2). Un triunfo que sirvió al Paradas Balompié para meter un punto más (9) a la segunda plaza, y seguir en línea recta para buscar el objetivo, ascender de categoría.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.