El equipo arrastra sancionados para Melilla

Hasta tres jugadores no podrán estar en la ciudad autónoma por sanción. Bajas sensibles para medirse a una U.D. Melilla que no pasa por su mejor momento.

La carga de cartulinas amarillas será el primer escollo que deberá de salvar el equipo dirigido por Marc Domínguez en el estadio Álvaro Claro de Melilla, donde el Écija Balompié se mide el domingo a la U.D. Melilla. Un conjunto melillense que no atraviesa por su mejor racha ya que no vence desde hace justo un mes, cuando logró los tres puntos a domicilio en la Nueva Condomina.

El duelo del pasado domingo, ante el C.D. Ejido 2012, hizo que Jesús Núñez, Abraham Arcos y Ezequiel Lamarca vieran la amonestación, que les obliga a cumplir ciclo de cartulinas. Además de la sanción, el futbolista de Umbrete es baja por el fuerte golpe que recibió en el costado, siendo sustituido.

La buena noticia la ponen Luis Martínez y Jorge Canillas. El riojano, pese a ser sustituido por una sobrecarga en los isquiotibiales, parece que podrá viajar si así lo estima el míster, como también Jorge Canillas, que reaparece después de solventar su rotura en el cuádriceps que le ha obligado a estar cinco partidos en el dique seco. Álex Escardó deberá esperar un poco más para volver a estar disponible.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.