Adiós febrero; hola marzo

El mes se despidió y empezará con partidos de fútbol base de nuestras canteras astigitanas.

Tres partidos se disputaron durante el día de andalucía en la cantera astigitana. Los cuales se saldaron con una victoria, un empate y una derrota.

2ª Andaluza Juvenil F.S.

Payasos Crouss C.D. 1-5 Écija F.S. Reale Seguros

Victoria cimentada en una gran defensa con grandes ayudas en las coberturas y salidas certeras hacia la portería rival. Resultado siempre controlado donde sólo pudieron meter gol en los últimos segundos del partido. Sería injusto destacar a algún jugador porque rozaron todos el 90% de lo encomendado, pero por tener alguna mención sería a ambos porteros que tuvieron una grandísima actuación durante todo el partido y no olvidar al trigoleador Luis, de nuevo otros tres en un partido.

Ficha técnica: Padilla, Álvaro Guzmán, Nacho, Jaime y Ginez. También participaron: Manuel, Yimi, Luis y David. No se mostraron cartulinas. Goles: 0-1, min. 10 Luis; 0-2, min. 17 David; 0-3, min. 32 Nacho; 0-4, min. 36 Luis; 0-5, min. 38 Luis; 1-5, min. 40 Jose.

 

4ª Andaluza Cadete Gr. IV

La Barrera C.F. 3-1 Écija C.F. “B”

Partido nada fácil para los locales, que con tres centrales los celestes dominaron. Un balón a la espalda de la defensa sirvió para que el equipo de Mairena se adelantara, aunque poco duró la alegría al empatar Ricardo un gran cabezazo. Ya en la segunda parte más de lo mismo, y en un balón en largo pusieron el segundo tanto. Las ocasiones celestes no cesaron y dispusieron de dos largueros y un error a meta vacía. Las acciones locales fueron repelidas por el meta Alberto, llegando el tercer gol en un rechace.

Ficha técnica: Fernando, Muñoz, Miguel, Antonio, Ricardo, Thomas, Álvaro Jiménez, Ramírez, Sergio, Artiom y Salvi. También participaron: Molero, Alberto, Jose, Álvaro Raya, Rafa Reyes y Juan. No se mostraron cartulinas. Goles: 1-0, min. 12 Uceda; 1-1, min. 43 Ricardo; 2-1, min. 69 Ángel; 3-1, min. 88 Ángel.

 

4ª Andaluza Infantil Gr. I

Écija C.F. 3-3 Puebla Cazalla C.F.

Un partido entretenido donde el primer periodo fue morisco y el segundo, astigitano. Al final, el conjunto de Antonio Macho tuvo oportunidad de materializar incluso la remontada.

Ficha técnica: Verdugo, F. Verdugo, Octavio, Juan Ramón, Jesús Riego, José Mª Martín, Adri Pérez, Javi, Denilson, Adrián y Jesús Raya. También participaron: José Mª Fdez., Nico, Márquez y Antonio David. No se mostraron cartulinas. Goles: 0-1, min. 4 Solis; 0-2, min. 8 Yeray; 0-3, min. 35 Vargas; 1-3, min. 62 Antonio David; 2-3, min. 68 Adrián; 3-3, min. 70 Adri Pérez.

Todas las fichas técnicas están obtenidas de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

 

Para el sábado hay previsto trece partidos, cuatro de ellos en el polideportivo del Valle.

A las 10.15 h. el Écija Balompié de 4ª Andaluza Infantil recibirá al F.B. Marchena, noveno con 23 puntos. Los de Dani Arredondo son quintos con 37.

Primero contra segundo. Los colíderes de la 3ª Andaluza Alevín se medirán a las 11.30 h. en la ciudad deportiva bética. Tanto el Real Betis Balompié, como el F.A. Écija de Pablo Pedraza suman 61 puntos.

Tres partidos se disputarán a las doce del mediodía. El Écija C.F. “A” de 4ª Andaluza Cadete rendirá visita al C.D.Pedrera, sexto con 39, uno menos que el cuadro de Rafa Fernández que es quinto. El Écija C.F. de 4ª Andaluza Infantil visitará el campo del C.D. Coronil, séptimo con 30 puntos. Los chicos de Antonio Macho son undécimos con 20 puntos. Y el Écija Balompié de 4ª Andaluza Infantil espera la visita del C.D. Atlético Oromana, conjunto que ostenta la décimo plaza con 26 puntos. Los astigitanos son decimocuartos con ocho.

A las 13.30 h., el Écija Balompié de 2ª Andaluza Infantil jugará en el campo de la A.D. Pvo. Sevilla Este, equipo que se encuentra en última posición con cero puntos. Por su parte, el conjunto de Carlos Rosa es undécimo con 27 puntos.

El F.A. Écija de 2ª Andaluza Femenino Juvenil jugará a las 16.00 h. en el campo del C.D. Utrera, colista con un punto. Las astigitanas son quintos con 13 puntos.

Tres partidos se jugarán a las 16.30 h. El Écija Balompié de 2ª Andaluza Cadete jugará en casa del C.D. Antonio Puerta, líder con 49 puntos. Los chavales de Paco Rojas son novenos con 36 puntos. En el grupo uno de 4ª Andaluza Cadete, el Écija Balompié recibirá al Puebla de Cazalla C.F., cuarto con 49 puntos, siendo el plantel de Manuel Ángel y Juani López, segundos con 54. Y en el grupo cuarto, el Écija C.F. “B” visitará el campo del F.B. Carmona, cuarto con 50 puntos. Los de Mario Tirado son colistas con diez.

El Écija F.S. Reale Seguros de 2ª Andaluza Juvenil F.S. recibirá a las 18.20 h. al Santa Ana A.D. F.S., octavo con 31 puntos. Los de Salvi y Diego son segundos con 52 puntos. Diez minutos más tarde, el Écija Balompié de 3ª Andaluza Juvenil jugará en Rabesa frente a Estrella San Agustín, tercero con 49 puntos. El conjunto de Pablo Cáceres es undécimo con 27 puntos. A la misma hora, la U.D. Astigitana de 4ª Andaluza Juvenil jugará en el campo del C.D.F. Herrera, colista con 8 puntos. Los de Gamu Ortiz son octavos con 23 puntos.

Cinco serán los partidos que se celebren durante el domingo. El F.A. Écija de 4ª Andaluza Alevín jugará a las 10.00 h. en el campo del líder, La Barrera C.F. “A”. Los chicos de Manolo Sanz y Miguel Cáceres son quintos con 44 puntos. Quince minutos más tarde, el Écija Balompié de 2ª Andaluza Juvenil espera la visita del C.D. Tor del Rey de Pilas, octavo con 32 puntos. Los pupilos de Jose Chiva son quintos con 37 puntos.

A las 11.00 h., el F.A. Écija de 2ª Andaluza Femenino Infantil jugará en casa del Azahar C.F., cuartos con 19 puntos. Las chicas de Ana Morejón son séptimas con 10 puntos. Mismo horario dispondrá el F.A. Écija de 4ª Andaluza Benjamín que jugará en el campo del U.P. Viso Graphenstone “B”, conjunto que clasifica en quinto lugar con 33 puntos. El conjunto de Francis Gomis es líder con 51 puntos.

Y cerrará el primer fin de semana futbolero del mes de marzo el Écija C.F. de 4ª Andaluza Juvenil, que recibirá al C.D. Pedrera, líder del grupo con 41 puntos. Los chicos de Juan Fco. Romero son séptimos con 24 puntos.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.