Refuerzos ecijanos

Tanto Atlético Palma del Río, de Primera Andaluza, como Osuna Bote Club, de Segunda Andaluza, se refuerzan con futbolistas astigitanos.

El Osuna Bote Club, de Segunda Andaluza, apuesta por el ascenso de categoría y refuerza su plantilla con la incorporación de otro astigitano. Se trata de Iván Martos, atacante procedente del Écija Club de Fútbol, que tuvo que abandonar la disciplina celeste por incompatibilidad con el trabajo.

Martos, que no pudo vestirse el pasado fin de semana, volverá al cuadro ursaonés tras su paso en la campaña 2015/16 la cual finalizó con el ascenso a Primera Andaluza. Allí se une a los ecijanos Ezequiel y Moño.

Otra entidad que busca una reacción con incorporaciones astigitana es el Atlético Palma del Río de Primera Andaluza. A los Nando, Soto y Castro, se suman Fernando Hidalgo y Rafa Ceballos.

El central ya suma con el cuadro amarillo cuatro partidos, donde ya ha tenido oportunidad de marcar un tanto. Fernando llega procedente del Atlético Espeleño de Tercera División, donde ha jugado los 450 minutos de los cinco partidos disputados. Y el cancerbero vuelve a enfundarse los guantes y el pasado fin de semana debutó con el plantel palmeño en la derrota por 2-0 frente al Atlético Villanueva. Ambos jugadores ya saben lo que es jugar en el complejo municipal El Pandero de Palma del Río.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.