Con mucho sabor astigitano

El Paradas Balompié – Écija Club de Fútbol del domingo, probablemente, sea el último tren para los celestes.

Sólo diez jornadas le restan a la Segunda Andaluza para su finalización y el Écija Club de Fútbol se encuentra en su mejor momento, opinión que coincide con la de su técnico Antonio José Pedraza, “estamos en un buen momento, enlazando buenos resultados”. Esta dinámica tan positiva hace pensar en el ascenso “hace dos meses y medio te hubiese dicho que estaba difícil”, desde el Valle se prefiere ser cautos, “el equipo que menos falle se llevará el premio del ascenso. Nosotros pelearemos partido a partido, intentándolo hasta el final mientras las estadísticas o los números nos lo permitan”. En el vestuario celeste existe una ilusión creada “ahora ve que se puede conseguir el ascenso. Los jugadores están con más ganas que nunca e ilusionados con repetir la hazaña del año pasado”.

De cara al encuentro frente al líder de la categoría, Pedraza tendrá a disposición a todo el plantel “no tenemos sancionados ni lesionados. Tenemos muchas ganas que empiece este partido tan especial con muchos ecijanos dentro del rectángulo de juego”, ya que en Paradas existen cuatro: Guille Pavón, Jose Rodríguez, Wlady Moreno y Adri Delgado. Para el mencionado duelo, se espera no cometer los mismos errores del pasado domingo “va a ser un partido intenso y se necesita la máxima concentración. El equipo está concienciado”.

Al ser preguntado por su homólogo en el banquillo paradeño, solo tuvo palabras de elogios “es amigo mío. Lo conozco desde hace mucho tiempo. Además ahora somos compañeros en la Escuela de Fútbol”. También valoró su profesionalidad “es un currante del fútbol. Yo sabía que en el banquillo que estuviese, ese equipo iba a ser muy competitivo y así se está viendo en un grupo tan difícil como este, sacando al segundo 9 puntos. Está siendo un grandísimo trabajo con una plantilla corta y sacando lo máximo a cada jugador. Se que en Paradas están muy contentos con él». Pero este domingo es diferente «me alegro de que le vayan bien las cosas porque se lo merece, pero esta semana no le voy a desear suerte”.

El entrenador del Paradas Balompié es el astigitano Jesús Fernández, el cual cumple su segunda campaña en el Joaquín Espinar Reyes. La temporada no puede ser mejor para los intereses de su actual equipo, “hasta ahora es extraordinaria ya que casi todo lo que estamos haciendo está siendo casi perfecto, aunque siempre hay aspectos defensivos y ofensivos que mejorar”. En Paradas saben la importancia del duelo, sobre todo para los ecijanos, así que “espero a un Écija C.F. muy competitivo y rocoso donde ellos se juegan mucho para intentar engancharse a los puestos de ascenso. Contra nosotros jugarán a otro nivel de motivación”. Como no podía ser de otra forma, Jesús también habló de Pedraza “es un gran amigo, compañero y gran entrenador. Están haciendo una buena segunda vuelta la que esperemos cortarla”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.