A examen lejos del San Pablo

El Écija Balompié viaja a Melilla con diecisiete jugadores dada las bajas. Canillas se encuentra recuperado aunque se queda fuera de la lista de convocados.

El conjunto ecijanista necesita recuperar sensaciones a domcilio después de las dos dolorosas derrotas en Almendralejo y Huelva. El estadio Álvarez Claro, mañana domingo a partir de las 12 horas, será el escenario donde U.D. Melilla y Écija Balompié se enfrenten, correspondiente a la vigésimo octava jornada de Liga. El envite podrá seguirse en directo a través de la web de Melilla TV.

Balsámica victoria del Écija ante El Ejido 2012, que supuso un paso más hacia la permanencia. Tres puntos que sirvieron para tomar aire en la clasificación, ocupando la décima plaza con 35 puntos, dejando la zona de descenso a 7 puntos.

El hispalense vuelve

Francis Ferlardo vuelve a estar a disposición del técnico tras cumplir sanción ante el equipo almeriense.

Múltiples bajas por sanción

El técnico Marc Domínguez tendrá las bajas por acumulación de cartulinas de Núñez, Abraham y Ezequiel.

Recuperado pero no convocado

Jorge Canillas vuelve tras superar la lesión que le ha impedido estar en el último mes de competición. Álex Escardó se espera que vuelva para la próxima semana.

Lista de convocados: Fermín, Molero, Carmona, Domínguez, Luis Martínez, Curro, Adri Crespo, Dani Palao, Marrufo, David Castro, Jonathan, Bugatto, Francis, Juan Delgado, Ebu, Manu Reina y Moyita.

El rival

La situación en la tabla del equipo unionista ha dejado paso a cierto nerviosismo en la afición del Melilla. El equipo ha pasado de estar situado en el play off de ascenso a Liga 1|2|3 a la séptima plaza con 40 puntos, a solo 2 de la liguilla.

Manolo Herreno, entrenador de la U.D. Melilla, se verá obligado a prescindir de Boateng y Odei por sanción, a lo que se sumar Jilmar por lesión.

El trencilla encargado de dirigir el partido será D. Escudero Marín del colegio castellano-manchego.

Posibles onces

U.D. Melilla: Tanis, Ibarbia, Álex Cruz, Richi, Mahanan, Lolo Garrido, Juanma Espinosa, Pedro Vázquez, Zelu, Yacine y Mustapha.

Écija Balompié: Fermín, Carmona, Luis Martínez, Curro, Adri Crespo, David Castro, Jonathan, Manu Reina, Francis, Moyita y Juan Delgado.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.