En línea recta hacia el ascenso

El Écija F.S. firma una nueva victoria, esta vez en Lebrija, para seguir acercándose al ascenso de categoría (5-7).

Con viento a favor para los intereses del C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana arrancó este duelo en la localidad lebrijana, ya que a los tres minutos de juego, los ecijanos ya ganaban al adelantarse por mediación de Guerra.

Bien plantados en defensa y alternando los ataques con 5 jugadores además de salir rápido al contragolpe, transcurrió el primer tiempo. El segundo tanto fue culminado por Bravo tras una jugada ensayada. Guille fue el autor de los dos goles que llegaron antes del descanso por medio de dos contras. El C.D. Lebrija F.S. solo pudo crear peligro con lanzamientos lejanos, sobre todo, en córners y saques de banda.

El segundo periodo inició con la misma dinámica. El quinto gol llegó después de una jugada colectiva entre Adolfo y Guerra, la cual acabó empujando este último. Todo cambió cuando, el cuadro de Francisco del Ojo decidió jugar con portero-jugador. El cuadro de José Manuel Castro achacó varias piezas claves en defensa, tales como Lolo, que por motivos laborales no asistió y de Bravo, que acabó tocado y sin poder disputar muchos minutos.

El juego con cinco jugadores surtió efecto y sirvió para recortar distancias, tanto que el marcador llegó a indicar 3-5, llegando dos tantos al contragolpe y el otro al rematar a placer en el segundo palo.

El Écija Futsal necesitaba un gol, y de ello se encargó Guerra, quien mandó a la escuadra el esférico para así dar un respiro a los suyos. Los anfitriones prosiguieron arriesgando y lograron batir a Copete en dos ocasiones más. El propio cancerbero se marcó una parada a la altura de muy pocos porteros de la categoría para evitar un gran varapalo. Para concluir, Dani Sanz hizo el definitivo 5-7.

Ficha técnica

C.D. Lebrija F.S.: Mehdi, De Paula, José Manuel, Juan Antonio y Alberto. También jugaron: Sergio, Macías, Bedmar y Ezequiel.

Écija F.S.: Cata, Keren, Villarín, Guerra y Dani Sanz. También jugaron: Copete, Melero, Guille, Adolfo, Bravo y Dani Díaz.

Goles: 0-1, min. 3 Guerra; 0-2, min. 11 Bravo; 0-3, min. 16 Guille; 0-4, min. 19 Guille; 0-5, min. 23 Guerra; 1-5, min. 28 Macías; 2-5, min. 29 Alberto; 2-6, min. 33 Guerra; 3-6, min. 37 Macías; 4-6, min. 38 Sergio; 4-7, min. 39 Dani Sanz; 5-7, min. 39 Macías.

Árbitro: Elvira Arriaza del colegio sevillano. Amonestó a los locales José Manuel, Alberto, Macías, Sergio y Juan Antonio. Expulsó a Mehdi (min. 40).

Incidencias: Pabellón Antonio Domínguez Fernández. Partido correspondiente a la vigésima jornada de Liga en Segunda Andaluza F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.